internet

CristhianCaroCépeda
Más integrado que la RDSI
internet

dejemne decirle que su srvicio de internet es una [....] igual que todos sus productos, y si no fuera por que necesito el internet y el siervicio de claro aun no llega a mi barrio, sino ya hubeira cancelado su [....] hace tiempo, todos los [....] dias tiene que cortarse el servicio, y cuando me quejo solo dicen que no esta en su poder, son el servicio de internet mas [....] que visto en la vida, y lo unico para lo que son buenos es para cobrar hijos de [....]

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España,  @CristhianCaroCépeda 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
80 Visitas