interntet para portatil

joan012
Yo probé el VDSL
interntet para portatil

Hola,me podriais aconsejar.

Voy a estar una temporada fuera,i no quiero dar de baja mi linea i adsl movistar,necesitaria tener internet en mi nueva residencia sin tener que contratar ninguna linea adicional,que opciones de internet movil tengo para mi portatil,preferiblemente sin tener ningun tipo de permanencia.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joan012!

 

Puedes usar los datos de tu tarifa móvil para ofrecer conexión (tethering) a tu portatil.

 

Si tu tarifa no ofrece una franquicia amplia, siempre puedes contratar un bono extra de datos como apoyo mientras te encuentres en esa nueva residencia.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
joan012
Yo probé el VDSL

ok supongo que debe ser la solucion mas facil.

Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @joan012

 

Si es la más sencilla. Otra alternativa es contratar el servicio multisim que te permite tener dos tarjetas, una la seguirás usando en el móvil y la otra en un moden usb que deberías comprar en una tienda movistar y luego conectar al pc. de esta forma tendrás móvil  y podrás navegar en el ordenador al mismo tiempo. Esta segunda opción te supone un gasto extra, por lo que sería recomendable en el caso de que sea frecuente el hecho de que uses tu tarifa móvil en el pc.

 

Cualquier otra aclaración que necesites  nos la comentas

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
joan012
Yo probé el VDSL

como solo quiero para navegar lo mejor sera usar el movil,aumentando las gigas para navegar,gracias i un saludo.

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @joan012, por utilizar la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si te surge cualquier duda.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas