ip estatica cambiada a dinamica

lasosl
Yo probé el VDSL
ip estatica cambiada a dinamica

Recientemente ha habido una incidencia de vandalismo en el cableado del ADSL de un instalación, y a raíz de resolverse nos hemos quedado con IP dinámica en vez de estatica por lo demás la línea va bien) Me dicen en averías que como el router no es de movistar no se puede hacer nada. ¿Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @lasosl,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
471 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @lasosl,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasosl

 

Hemos recibido tu consulta por parte de los compañeros de empresa, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasosl,

 

He comprobado los datos de la línea que nos has indicado y tiene contratada una ip estática, no es dinámica. Lo que puede haber ocurrido es que se haya asignado otra ip fija distinta de la que había, sería cuestión de reconfigurar el router.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas
lasosl
Yo probé el VDSL

Igual me he explicado mal. Internet funciona pero movistar me va cambiando la ip que me asigna en vez de asignarme siempre la misma, que es lo que sucede cuando es estática.

Mensaje 6 de 9
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasosl

 

Actualmente la ip es pseudo-estática, es una ip permanente, no cambia, pero la configuración del router funciona como una ip dinámica.

 

Ya no se comercializan ip estáticas, y en tu contrato no vemos que se haya cambiado el tipo de direccionamiento.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
lasosl
Yo probé el VDSL

Ya se que es de las mal llamadas pseudoestaticas y así esta configurado en el router, pero el hecho es que me asigna IPs  distintas y no debería. Ese es el problema, que no me asigna siempre la misma.

Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasosl

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas