ip estatica en router WLD71-T1

javier982
Más integrado que la RDSI
ip estatica en router WLD71-T1

buenas , me gustaría saber como poner una ip estática en el router ya que al ponerla yo manualmente me quedo sin internet,a parte no se cuales son los dns de movistar radio,el estado de ethernet me sale desconectado y tengo el pc conectado por cable y  tengo internet pero en el modo de conexión está en "solo Lan" y  no hay opción de que funcione en estático, no sé como hace ya para poner una ip fija. 

Mensaje 1 de 10
655 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javier982
Más integrado que la RDSI

He leído en otro hilo que esto se tendría que ver en Ethernet/Estado de Ethernet. Lo que me encuentro allí es lo siguiente: Modo de conexión: Sólo LAN.

Dirección IP: Desconocido.    Máscara de subred: Desconocido.  Puerta de enlace principal: Desconocido.   Servidor DNS principal: Desconocido.   Servidor DNS secundario: Desconocido.

Además si miro el estado de funcionamiento del router, no aparece el símbolo que representa que se ha detectado una red Ethernet.

Mensaje 2 de 10
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javier982  y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos, para así revisar tu conexión.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
612 Visitas
javier982
Más integrado que la RDSI

enviado, gracias

Mensaje 4 de 10
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javier982

 

Hemos recibido tus datos correctamente y localizado la línea a la que haces referencia, comprobamos, el motivo por el cual , no te esta permitiendo configurar una ip fija es debido a que no dispones del servicio activado a nivel administrativo.

 

Para poder efectuar la activación puedes ponerte en contacto con el foro comercial (pincha aquí) o podemos pasarte nosotros con ellos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
550 Visitas
javier982
Más integrado que la RDSI

en el foro comercial no hay referencia a mi problema,sigo igual que antes.

Mensaje 6 de 10
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javier982

 

pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier982

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier982

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera en la respuesta a tu anterior mensaje.

 

Como te comentaban los compañeros de Soporte Técnico necesitas tener activado el servicio de IP Fija a nivel administrativo. El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 30,00€/mes iva incluido. Si lo deseas desde la Comunidad podemos gestionar la activación.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier982

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que no estás interesado en activar el servicio actualmente.

 

Si tienes alguna consulta al respecto o si quieres que te ayudemos en caso de estar interesado más adelante no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
391 Visitas