ip estatica y aumento velocidad adsl a 20 megas

Eraserhead
Yo probé el VDSL
ip estatica y aumento velocidad adsl a 20 megas

Hola, he estado hablando con un técnico y me ha explicado que debido a que tengo ip estática de las antiguas soportada sólo por equipos ATM la cual sólo llegan a 10 megas y por ello no puedo subir a 20 megas, la solución que me ha dado es pasarla a ip dinámica o conservar la ip fija pasandola a "IP fija PPOE" , ¿sería posible ésta última opción?

 

Espero alguna solución o consejo, gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Eraserhead
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar o decirme donde dirigirme?

Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

 

Te informo que el direccionamiento estático que tienes actualmente se le ofreció a los clientes de forma gratuita al principio de empezar a distribuir ADSL. Si solicitas cualquier cambio sobre el ya no sería gratuito, tendrías que contratarlo abonando la cuota mensual o pasar a dinámico. El cambio a máxima velocidad a nivel comercial ya esta realizado pero estas limitado a la cobertura que te pueda ofrecer la central de movistar que te da servicio.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

 


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas