hola buenos dias, he visto que ahora los iplus son gratuitos, como se puede hacer el cambio del deco viejo al nuevo. Soy cliente movistar + por satelite.
Gracias y un saludo, kike
, en el area de cliente, en mejora tu tv, quiero un iplus, antes ponia el precio, y ha desaparecido, ahora pone que llames al 902 110010. Que no se que les pasa, no se fusiono movistar y canal +, porque nos toca pagar a los de canal+. Ahora me he ido de madre
Hola kikesuss
El iplus tiene un coste de instalación de 30.25e y una cuota mensual de 11.20e. Si tienes sólo televisión vía satélite, puedes contactar con atención al cliente aquí.
Un saludo,
Aida
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo que me parece vergonzoso es que me contestes esto. Hay una clara discriminacion hacia los clientes de canal +, nos haceis pagar el iplus, cuando en imagenio el decodificador es gratuito, el servicio de atencion al cliente tambien los de canal + tenemos que llamar a un 902 mientras que los de movistar llaman al 1004 que es gratis. UNA VERGUENZA.
Hola @kikesuss
Si no deseas contacar vía telefónica, puedes enviar consulta a través del buzón que te ha facilitado mi compañera, donde operadores especialisas de TV Satélite te informarán sobre tu caso en particular
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
De verdad que me parece vergonzoso que se siga en este plan, porque no puedo llamar a un telefono sin coste, porque tenemos que pagar por servicios que por otro lado son GRATIS. Lo que siempre digo, estos detalles demuestran la calidad de las empresas y movistar, año tras año y acto tras acto demuestra ser una empresa mediocre.
Buenos días @kikesuss:
Tomamos nota de tus comentarios como queja y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
Gladis
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
al fin una respuesta diferente, gracias. Espero estos cambios desde que se fusionaron las 2 empresas, hace mas de 1 año, la verdad es que no se a que espera movistar a hacer las cosas logicas y normales
Yo soy cliente Movistar y para mejorar mi conexion a internet tengo la Tv por satelite. Para poder optar a la tv HD tengo que pagar el Iplus, comparandolo con los clientes que tienen fibra optica resulta que a mi me sale más caro si pago el alquiler del Iplus (que lo devolví porque me niego a pagar mas) por tener unos 15 mb de ADSL. Yo creo que en el año que estamos tendrian que ofrecer ya por ningun coste extra television HD
Sería lo lógico, allá donde la fibra de Movistar aún no ha llegado, allá donde el cliente sea de Fusión (es decir, tiene todos los servicios con Movistar), tendrían que cambiarnos el Deco antiguo SD por un Iplus para poder ver la tele en HD en 2017.
Ahora hay una oferta para aquellos que nunca hemos disfrutado de Iplus, te cobran 30 euros por instalación, te regalan 6 meses gratis (Ya te los han cobrado en la instalación...) y a partir de ahí cuota de 5,60 euros, me sigue pareciendo un precio elevado y encima no puedes elegir modelo de Iplus, te pueden dar uno de 2010 que a saber cómo está...
Con lo fácil que es igualar las ofertas y dónde no se pueda aún pues cuidar al cliente y abonado para que no se plantee la baja de todo.
Hola @kikesuss
Si dispones del iPlus, el coste mensual es de 11.20€ (importe con iva).
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.