límite minutos

Yara Robredo
Más integrado que la RDSI
límite minutos

Hola:

Tengo llamadas ilimitadas, pero me surge la duda de cuanto puedo estar hablando ininterrumpidamente en la misma llamada, supongo que no habrá límite, porque en el momento de la contratación no se me especificó.

También quería saber si hay un límite de minutos por cada ciclo de facturación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yara Robredo

 

No sabemos si tu consulta es sobre la línea fija o móvil, el uso de la Tarifa ilimitada de llamadas o SMS, está sujeto a una política de buen uso o uso razonable.

  • Alto volumen de llamadas/ SMS a una gran cantidad de números distintos 
  • Llamadas de muy larga duración (horas) a un destino o a un conjunto pequeño de destinos

Los clientes que no han usado sus servicios de llamadas y SMS de forma razonable como se indica tanto en las condiciones particulares de su tarifa móvil, se le notificará a través de un SMS que las llamadas pasarán a ser de pago. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas