línea internet para 3 semanas

ensimismadodigital
Más integrado que la RDSI
línea internet para 3 semanas

Por obras en la vivienda donde tengo la línea ADSL estaré fuera 3 semanas en una vivienda que tiene sólo línea fija de Movistar. Qué opciones tengo para disponer de línea ADLS o conexión a Internet durante esas tres semanas? Gracias 

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ensimismadodigital

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

El caso es que para tres semanas , los distintos movimientos que se pueden hacer están muy justos, o no son rentables , económicamente hablando.

 

Se puede hacer traslado de Línea y ADSL a la nueva dirección y retomarla a las tres semanas, pero entre que instalas en un lado y vuelves al origen, no trae cuenta. Lo bueno del caso , es que no se factura.

 

Otra opción es dar un alta de ADSl en la nueva dirección pero sin permanencia, para así poder dar la baja del servicio en cualquier momento, pero esta posibilidad, acarrea que se factura el alta del ADSL ( no está promocionada), por lo que tampoco la veo factible. Y con el ADSL libre ocurre parecido, ya que lleva cuota de alta.

 

Me vas diciendo lo que piensas y vemos que se puede hacer

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
393 Visitas