la app smart wifi no me deja acceder

lasterr
Más integrado que la RDSI
la app smart wifi no me deja acceder

hola la app smart wifi no me deja acceder, parece ser que se ha actualizado y a partir de ahi (no lo había hecho nunca) me pide usuario y contraseña. meto el cif de la empresa titular de la línea, pero me pide clave. no recuerdo la clave si bien por defecto uso en todos los sistema tres o cuatro claves y ninguna funciona. le doy a el olvidado mi contraseña y me pide nif/cif y nº de tf fijo o móvil, y e dice que no existen. conclusión no accede. 

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lasterr:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y CIf del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lasterr:

 

Con los datos enviados quería comprobar primero que estuviese todo correcto a nivel técnico, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar administrativamente y ver porque no reconoce la línea fija y solicitar nuevas claves.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasterr

 

El número de teléfono fijo de la línea que nos facilitas esta asignado a otro NIF distinto al que nos indicas. Esta es la causa de que no te valide los datos. Prueba a introducir el CIF asociado a la línea o facilitanoslo por privado para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasterr,

 

Como no obtenemos respuesta por tu parte, suponemos que ha quedado resuelto.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas