hola la app smart wifi no me deja acceder, parece ser que se ha actualizado y a partir de ahi (no lo había hecho nunca) me pide usuario y contraseña. meto el cif de la empresa titular de la línea, pero me pide clave. no recuerdo la clave si bien por defecto uso en todos los sistema tres o cuatro claves y ninguna funciona. le doy a el olvidado mi contraseña y me pide nif/cif y nº de tf fijo o móvil, y e dice que no existen. conclusión no accede.
Hola @lasterr:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lasterr:
Con los datos enviados quería comprobar primero que estuviese todo correcto a nivel técnico, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar administrativamente y ver porque no reconoce la línea fija y solicitar nuevas claves.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lasterr
El número de teléfono fijo de la línea que nos facilitas esta asignado a otro NIF distinto al que nos indicas. Esta es la causa de que no te valide los datos. Prueba a introducir el CIF asociado a la línea o facilitanoslo por privado para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lasterr,
Como no obtenemos respuesta por tu parte, suponemos que ha quedado resuelto.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram