linea cortada por impago...

nokia77
Yo probé el VDSL
linea cortada por impago...

Buenas! 

 

Lamentablemente no pude hacerme cargo de las 2 ultimas facturas cuando tocaba, el caso es que acabo de pagarlas por internet y mi pregunta es, cuanto tiempo se tarda ahora en recuperar la linea + internet?

Mensaje 1 de 2
584 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nokia77 

 

El plazo aproximado de reactivación de la linea es de 48 horas una vez haya sido reicbido el pago de las facturas, si como indicas, acabas de pagarlas aún no va a aparecer el pago en nuestros sistemas por lo que entre mañana y pasado se reactivará la linea.

Si te quedas más tranquil@ envíame un privado y vemos como está la linea y también informarte que la reactivación de la linea tiene un coste ocasional de 25€ que vendrá cargado en tu próxima factura.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
559 Visitas