linea economica.

ADNomess
Yo probé el VDSL
linea economica.
Mi madre tiene telafono fijo en casa, desde hace 15 dias. y queria saber si pudiera contratar la "linea economica" Yo se de gente que a contratado este servicio y lo queria yo para mi madre que es mayor y pensionista, y que llama poco. ¿podria contratar la linea econimica? ¿que "PEROS" tiene la linea economica y precio?

haber si el supermoderador me echa un cable....

Gracias :redface:
Mensaje 1 de 18
2.335 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 18
2.335 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
También parece de cachondeo, que en la reducción de la dirección web ponga "onosocial" (/pie/...onosocial.html). Ahora en serio, parece interesante, lo que no sé es como no informan más de esto directamente a las personas mayores.
Mensaje 3 de 18
2.335 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
También parece de cachondeo, que en la reducción de la dirección web ponga "onosocial" (/pie/...onosocial.html). Ahora en serio, parece interesante, lo que no sé es como no informan más de esto directamente a las personas mayores. Simplemente que el foro abrevia. Umm avisar?? Primero procura reunir los requisitos. Que todavía me acuerdo yo que mi abuelo no podía por la renta.
Mensaje 4 de 18
2.335 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Joer Andrés sólo pretendía hacer un chiste. Al abreviar "abonosocial", pone "onosocial" con lo que está haciendo publicidad gratuita a la competencia. Lo que pasa que a veces mis chistes son tan malos que solo los entiendo yo.
Mensaje 5 de 18
2.335 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Joer Andrés sólo pretendía hacer un chiste. Al abreviar "abonosocial", pone "onosocial" con lo que está haciendo publicidad gratuita a la competencia. Lo que pasa que a veces mis chistes son tan malos que solo los entiendo yo. :RpS_lol: Si pillarlo lo he pillado ya que lo has resaltado, pero no sé, supongo que será por el foro. Salu2
Mensaje 6 de 18
2.335 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL
Gracias andres y jaime, No era eso lo que buscaba.... pero veo que es una mejor opcion para las personas mallores. Estoy completamente deacuerdo contigo jaime, Es una verguenza de que no se informe mas sobre esta opcion a personas mallores pensionistas que muchas no tiene ni casi para comer, se lo tendrian que aplicar directamente. No les debe interesar que se sepa mucho..... no veo a ningun "supermoderador" informandome de ello solo veo a gente del foro. un saludo
Mensaje 7 de 18
2.335 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
Mi madre tiene telafono fijo en casa, desde hace 15 dias. y queria saber si pudiera contratar la "linea economica" Yo se de gente que a contratado este servicio y lo queria yo para mi madre que es mayor y pensionista, y que llama poco. ¿podria contratar la linea econimica? ¿que "PEROS" tiene la linea economica y precio?

haber si el supermoderador me echa un cable....






ADNomess ¿Tienes contratada una línea de voz que no usas y pagas 13,97 € men? Si ese es tu caso, puedes ahorrar unos 7 euros al mes pasando a la Línea Económica. . Esta modalidad de cuota de abono no se publicita y solo se ofrece a los clientes que solicitan la baja de la línea.

habla con los moderadores, no es lo mismo que lo que dice andres, la linea economica es otra cosa, no tiene publicidad!!!!!!!
Mensaje 8 de 18
2.335 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias andres y jaime, No era eso lo que buscaba.... pero veo que es una mejor opcion para las personas mallores. Estoy completamente deacuerdo contigo jaime, Es una verguenza de que no se informe mas sobre esta opcion a personas mallores pensionistas, se lo tendrian que aplicar directamente. No les debe interesar que se sepa mucho..... no veo a ningun "supermoderador" informandome de ello solo veo a gente del foro. un saludo Has abierto el hilo alrededor de las 21:00 prácticamente a esa hora ya nadie está trabajando, por lo que los moderadores no están 24H. Yo intente contratarles eso a mis abuelos, pero superaban la renta y no podían, por lo demás luego les hicieron un descuento en la línea (Tenían la línea normal que se pagaba la factura cada dos meses), pero finalmente, por decisión de ellos J****** les oferto una tarifa plana en llamadas y se cambiaron. Ahora movistar tiene esta: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2... (Supongo que a esos 15€ al mes abría que sumarles la línea)
Mensaje 9 de 18
2.335 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
Has abierto el hilo alrededor de las 21:00 prácticamente a esa hora ya nadie está trabajando, por lo que los moderadores no están 24H.

Yo intente contratarles eso a mis abuelos, pero superaban la renta y no podían, por lo demás luego les hicieron un descuento en la línea (Tenían la línea normal que se pagaba la factura cada dos meses), pero finalmente, por decisión de ellos J****** les oferto una tarifa plana en llamadas y se cambiaron.

Ahora movistar tiene esta:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...

(Supongo que a esos 15�?� al mes abría que sumarles la línea)


NO andres, no es eso, un familiar mio lo tiene por que se quiso dar de baja de la linea y entonces se lo ofrecieron, no es necesario estar jubilado para eso, pagas casi 7 euros al mes de linea, lo unico que las llamadas son algo mas caros y te obligan a hacer creo no estoy seguro 300 minutos de consumo en 6 meses
Mensaje 10 de 18
2.335 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL
ADNomess ¿Tienes contratada una línea de voz que no usas y pagas 13,97 € men? Si ese es tu caso, puedes ahorrar unos 7 euros al mes pasando a la Línea Económica. . Esta modalidad de cuota de abono no se publicita y solo se ofrece a los clientes que solicitan la baja de la línea. habla con los moderadores, no es lo mismo que lo que dice andres, la linea economica es otra cosa, no tiene publicidad!!!!!!! Ya pero tendra permanencia se la acaban de poner.... pero veo que el abonosocial es mejor dejaria de pagar el 95% de la cuota de linea. sobre la linea economica me gustaria que un SUPERMODERADOR me informara y me pudiera gestionar a mi madre la mejor opcion para su linea. un saludo
Mensaje 11 de 18
2.334 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
de todas maneras mañana los moderadores podran decir algo sobre la linea economia,tiene alrededor de un 50% de descuento de la linea
Mensaje 12 de 18
2.334 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
NO andres, no es eso, un familiar mio lo tiene por que se quiso dar de baja de la linea y entonces se lo ofrecieron, no es necesario estar jubilado para eso, pagas casi 7 euros al mes de linea, lo unico que las llamadas son algo mas caros y te obligan a hacer creo no estoy seguro 300 minutos de consumo en 6 meses Lee de nuevo mi comentario. Indico que mis abuelos contrataron una Tarifa Plana en llamadas de J***** y Movistar lo más parecido que tiene a esa oferta es la Tarifa Plana que pongo en el enlace. Lo de la línea económica se a lo que se refiere, y no, no solo la tienen los jubilados. El que sabe llorarle al departamento de calidad, aun teniendo ADSL consigue que le hagan el 50% de descuento en la línea. Salu2 Valenciano!!.
Mensaje 13 de 18
2.334 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL
Has abierto el hilo alrededor de las 21:00 prácticamente a esa hora ya nadie está trabajando, por lo que los moderadores no están 24H.

Yo intente contratarles eso a mis abuelos, pero superaban la renta y no podían, por lo demás luego les hicieron un descuento en la línea (Tenían la línea normal que se pagaba la factura cada dos meses), pero finalmente, por decisión de ellos J****** les oferto una tarifa plana en llamadas y se cambiaron.

Ahora movistar tiene esta:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...

(Supongo que a esos 15€ al mes abría que sumarles la línea)


Bueno aber mañana... que me dicen los supermoderadores.

un saludo
Mensaje 14 de 18
2.334 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Bueno aber mañana... que me dicen los supermoderadores. un saludo Buenos días a tod@s, Lo primero de todo, gracias a tod@s por la ayuda, cada día me sorprendeis más y más gratamente. Estáis haciendo de este foro algo grande y os lo agradecemos, de veras.:RpS_thumbsup: Bueno al lío, que me enrollo. ADNomess, ¿me mandas un mp con el número de teléfono y vemos la mejor opción que te podamos aplicar sobre él?. Espero tu mp. Un saludo a tod@s.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.334 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s, Lo primero de todo, gracias a tod@s por la ayuda, cada día me sorprendeis más y más gratamente. Estáis haciendo de este foro algo grande y os lo agradecemos, de veras.:RpS_thumbsup: Bueno al lío, que me enrollo. ADNomess, ¿me mandas un mp con el número de teléfono y vemos la mejor opción que te podamos aplicar sobre él?. Espero tu mp. Un saludo a tod@s.:wink_smile: Te he mandado un privado y no me respondes, ni me dices nada.... ¿te as olvidado de mi ? Si no me puedes alludar dimelo.... y tirare para otro lado. un saludo
Mensaje 16 de 18
2.334 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te he mandado un privado y no me respondes, ni me dices nada.... ¿te as olvidado de mi ? Si no me puedes alludar dimelo.... y tirare para otro lado. un saludo Paciencia!!.
Mensaje 17 de 18
2.334 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ADNomess, Te he mandado un privado. Mi compañero Ramon hoy no puede atenderte. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.334 Visitas