linea fija con adsl

vpo22
Mi vida cambió con el ADSL
linea fija con adsl

Hola!!! a ver si me podeis ayudar con éste problema. Hace cuestión de un mes llamé para acogerme a la oferta de 24.90 de adsl más llamadas a móviles. A día de hoy me llega la factura pero no me detallan que modalidad de adsl tengo, se me cargan mogollón de componentes y me ponen 66.58€ . Que diferencia hay entre mantenimiento Lan a Mantenimiento Adsl y mantenimiento voz?? es necesario todo eso??? Quiero saber si realmente mi linea puede tener esos 10 mg que se ofrece, porque cada uno me dce una cosa distinta. GRacias

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas vpo22,

 

Trabajo en un distribuidor Movistar de Barcelona y sobre tu caso comentarte que la oferta de 24.90 esta compuesto por los siguientes cargos:

 

24.90€ ADSL + 13.97€ Mantenimiento de línea fija + 18% IVA: 45.86 ( IVA incl.)

 

En esta oferta también dispones de 500 minutos los fines de semana para llamar a cualquier teléfono movil de cualquier operador y 50 minutos entre semana, puede ser que hayas llamado mas de lo contratado ? 

 

Espero haberte ayudado , un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
vpo22
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que hice fué llamar sólo para cambiar el adsl, el resto ya estaba contratado, pero la persona que estaba en mi lugar no se fijaba en todos esos componente y ahora claro veo que la factura se infla por cosas que creo que son imnecesarias. Lo que más me importa es saber si realmente puedo acogerme a los 10 mg, cosa que cada uno me dice una velocidad diferente nada más. Un local de aqui al lado, lo hizo le enviaron un ruter diferente y listo!!

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vpo22,

 

Si quieres te miro que tienes contratado, te digo para que vale y tu decides ¿de acuerdo?, envíame en un privado tu dni, numero fijo y el movil, por si no tuvieras la promo de 24,90 para siempre te la pongo yo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas