linea inhabilitada tras cancelar portabilidad

DanielFG
Más integrado que la RDSI
linea inhabilitada tras cancelar portabilidad

Hola, tengo linea con cobertura indirecta con Jaztel, y el pasado dia 18 de Septiembre solicité una portabilidad a Orange, que al dia siguiente (en menos de 24h y tras aceptar una oferta de Jazztel) cancelé de manera que no se generó el pedido, sin embargo desde el dia 19 es decir un dia despues, no puedo hacer llamadas, me salta una locucion diciendo "lo sentimos, la linea desde la que llama no ha sido dada de alta en Orange" lo cual es logico, pero el problema es que Jazztel me dice que ellos no pueden reactivar la linea porque ha sido deshabilitada por Movistar para que Jazztel no la use. Es decir que no se ha revertido el proceso de portabilidad tras la cancelacion, y mi operador Jazztel no puede hacer nada hasta que movistar no libere esta linea para Jazztel.

 

He intentado por el 1004 pero al introducir mi numero de linea me sale que no existe y no me transfiere a ningun operador, sin embargo en la pagina de la CNMT si que me sale mi numero asignado correctamente:

 

Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXX
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 29-sep-2014 13:52:00

 

Si que puedo recibir llamadas, asi que la linea sigue estando "viva" pero no asignada a ningun operador para emitir llamadas.

 

 

Algun tecnico de movistar me puede ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DanielFG ,

Para comprobar que ha pasado, enviame tus datos por privado.
Un saludo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Mira este enlace, es mejor que el de la CNMC

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

Ahí tendrás mucha más información de con quien está el número y desde cuando

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
810 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielFG ,

Como te he comentado por privado, el adsl lo tienes todavia con jazztel.

Me has informado que te han realizado un boletín de inhabilitación de la preasignación  en el 1004 (volver con movistar)

Una vez este la linea con nosotros podrás volver a solicitar el traspaso a jazztel.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas