Editado 04-10-2016 22:21
Editado 04-10-2016 22:21
Hola, hace unas semanas inclui en mi contrato de movistar fusion plus el movil de mis padres xxxxxxxxx para que pudieran tener datos y recibir fotos de sus nietos por whassapp. Esta mañana veo que a parte de la cuota de mi suscripcion, me llega una factura en la linea movil indicada en concepto de servicio videostreming (videos lo + mejor). MIs padres tiene mas de 70 años y no tienen ni idea de navegar por internet, saben lo basico que les he enseñado para usar el whasapp. he llamado al servicio de atención al cliente y tras 45 minutos me han conseguido pasar a una teleoperadora que me ha abierto una incidencia ( nº expediente 13095701) porque no veian ningun servicio activado. Mi preocupacion es mayuscula ya que una de los motivos por los que no queria poner datos a mis padres era este, pero al final me anime. Me genera mucha inseguridad que sin yo saberlo me lleguen facturas fuera de mi contrato de movistar. Creo que ya pago sufieciente (150 eruos mes) como para que me vengan servicios adicionales por sorpresa y sin tener constancia de haberlos activado. He solicitado que den de baja el servicio que se me ha factura en la linea xxxxxxxxx, y que me pusieran alguan restricción de uso para que no vuelva a ocurrir esto, ya que como os indico mis padres son mayores., pero me indican que no es posible activar ninguna retriccion.
Os pido que por favor me confirmeis que la incidencia esta abierta y que no tengo en la linea ningun serivio acitvado , como es el caso del que se me factura.
Gracias. Un saludo.
(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javibenit
Lo primero hemos editado tu post ,ya que pusiste en abierto el número de móvil, por favor por tu propia seguridad para evitar que alguien use fraudulentamente tus datos no vuelvas a publicar datos personales en abierto, si nos hacen falta te pediremos que envíes un privado
Lo más probable es que tengas alguna suscripción dada de alta, envíanos tu dni por mensaje privado y lo revisamos
En el caso de que sea de emoción no hay posibilidad de restringirlo, a no ser que se desactiven los datos del móvil, ya que se hace desde el propio teléfono y suelen saltar mensajes de confirmación, pero envíanos tus datos ylo revisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javibenit
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @javibenit
Perdona la espera
Hemos comprobado y con los datos facilitados nos aparece en estudio el expediente 13095701. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @javibenit
Perdona la espera
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.
Este le será reintegrado en su cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.
Una vez tomadas las medidas para evitar incidencias como esta, le ruego disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Hola @javibenit
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Hola @javibenit
Lo siento... en eso no podemos ayudarte el departamento de reclamaciones es el que estudia y acepta o no las reclamaciones nosotros no podemos actuar sobre ellas, por lo que debes esperar que te respondan de defensa del cliente.
Saludos Pilar