linia adicional pasarla a fusión

uri_gc
Más integrado que la RDSI
linia adicional pasarla a fusión

Buenas

 

Puedo pasar mi linia adicional al fusion? Ahora tengo fusion fijo  mas una linia fusion y una linia adicional a parte, puedo pasar la linia adicional como seguna linia fusion?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @uri_gc

 

¿La Linea Móvil Adicional es aquella de 28 €/mes?

 

Si fuese así 

 

¿Cual es la Fusión que tienes contratada? ¿Fusión Contigo o Fusión +?  Siendo este última, aquella que realmente lo permite ¿Modalidad de Fusión tienes contratada? ¿Mediante Fibra Óptica 300 MB o, sin Cobertura, por ADSL?

 

En definitiva. Estas son las dos posibles opciones para integrar la Linea Móvil Adicional (28 €/mes) en el contrato de Fusión +

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

Con cualquiera de esas dos opciones (Determinada si se cuenta, o no, con Cobertura Fibra Óptica): 

 

  • En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, uri_gc y bienvenido a la Comunidad.

 

Compruebo que pacofreire (gracias de nuevoEmoticono muy feliz) ha respondido a tu pregunta.

 

Si de todos modos te queda cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
uri_gc
Más integrado que la RDSI
Tengo fusion+ HD
Gracias
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uri_gc

 

Si nos confirmas que modalidad Fusión tienes  (Fusión +HD no existe) podemos  ampliarte información.

 

un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas