Buenas
Puedo pasar mi linia adicional al fusion? Ahora tengo fusion fijo mas una linia fusion y una linia adicional a parte, puedo pasar la linia adicional como seguna linia fusion?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @uri_gc
¿La Linea Móvil Adicional es aquella de 28 €/mes?
Si fuese así
¿Cual es la Fusión que tienes contratada? ¿Fusión Contigo o Fusión +? Siendo este última, aquella que realmente lo permite ¿Modalidad de Fusión tienes contratada? ¿Mediante Fibra Óptica 300 MB o, sin Cobertura, por ADSL?
En definitiva. Estas son las dos posibles opciones para integrar la Linea Móvil Adicional (28 €/mes) en el contrato de Fusión +
Con cualquiera de esas dos opciones (Determinada si se cuenta, o no, con Cobertura Fibra Óptica):
Un Saludo
Buenos días, uri_gc y bienvenido a la Comunidad.
Compruebo que pacofreire (gracias de nuevo) ha respondido a tu pregunta.
Si de todos modos te queda cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uri_gc
Si nos confirmas que modalidad Fusión tienes (Fusión +HD no existe) podemos ampliarte información.
un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram