link para subir de 10 a 30mb ofrece MINIMO 300mb

doblerafa800
Yo probé el VDSL
link para subir de 10 a 30mb ofrece MINIMO 300mb

antes si ofrecia 30 megas

 

pero ahora solo ofrece movistar fusión, minimo 300 megas por 47 €

 

ya no es posible subir de 10 a 30 megas SIN COSTE ADICIONAL y SIN REINICIAR PERMANENCIA?

 

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

 

 

Mensaje 1 de 13
668 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

doblerafa800 escribió:

antes si ofrecia 30 megas

 

pero ahora solo ofrece movistar fusión, minimo 300 megas por 47 €

 

ya no es posible subir de 10 a 30 megas SIN COSTE ADICIONAL y SIN REINICIAR PERMANENCIA?

 

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

 

 


hola doblerafa800

 

La opción más barata de fusión 300 Mb cuesta 59 €/mes.

 

El pasado 11 de Mayo he publicado las meteduras de pata de los del canal on line, que ya ofrecían LO MISMO y el Comunity Manager indicó que se lo transmitía. El hilo al que hago mención es ÉSTE.

 

Mucho me temo que Emilio se comunique con sus compañeros a través de fibra óptica y dada la magnífica calidad que nos está dando Telefónica, desde el día 11 de Mayo aún no le ha abierto la página.

 

¿Becarios, incompetentes, cara-duras?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 13
640 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Hola di a respuesta resuelta pensando que agradecia respuesta

Pero evidentemente no esta resuelto y dar al boton no hace efecto

Vuelv
Mensaje 3 de 13
622 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800


Ya tenemos datos que nos has facilitado en otras ocasiones, te paso un privado para que los confirmes y podamos consultar tu caso.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
612 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

He comprobado tu linea, y sí podrías solicitar los 30Mb sin renovar permanencia, por 44,48€/mes.

 

Si tienes incidencia para tramitarlo por el enlace, indicame y te lo podemos mirar desde aquí.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
591 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

 

Si pasar a 30 megas no supone incremento de precio respecto al precio nuevo que vengo pagando desde el 16 de mayo (segun carta recibida me subia a 36,75 €/mes o 44,48 €/mes iva incluido) adelante con la subida.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 13
576 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

La opción mas rapida para poder tramitar el upgrade a 30Mb es a traves del enlace:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Si tienes algun tipo de incidencia para tramitarlo por el enlace tendrias que facilitarnos un telefono y horario de contacto ya que tendriamos que realizar una grabacion con el titular de la linea.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
555 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El link que me ofreces me da como minimo la opción de fusión tv.

 

Si llamo al 1004 para solicitar el aumento de 10 a 30 megas , puedes confirmarme que en mi linea el aumento de velocidad no supondra un precio mayor del servicio?

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
551 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

Si lo deseas, desde aqui te lo pademos activar,

como te comentaba no supone coste adicional, el total mensual que te quedaria seria de 44,48€/mes, con fibra de 30Mb.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
537 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues si no se reactiva permanencia y se mantiene mi precio actual adelante con la subida.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 10 de 13
528 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

He tramitado tu pedido para el upgrade de 30Mb


Te he mandado un privado con el numero del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
514 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

ya tengo los 30 megas.

 

muchas gracias.

 

un saludo.

Mensaje 12 de 13
493 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
462 Visitas