lio con fusión cero

bartelamo
Mi vida cambió con el ADSL
lio con fusión cero

Hola,

Hace un par de meses decidí cambiarme de ONO, y contratar la oferta de Fusión Cero. Hize la portabilidad, sin embargo en ONO decían que aún tenía permanencia por lo que no se efectuó. Al final contrate por teléfono el Fusión Cero con un número nuevo. Mi sorpresa llega al ver la siguiente factura, en la que veo que en vez de contratar el Fusión, tenía la línea de teléfono con el contrato uno familiar, tal como antes, y el internet y el telefono esta contratado en un contrato a parte (Internet, Voz y TV). Sin embargo en los dos números que tengo de secundarios si que tienen aplicada la tarifa de Fusión Cero, que creo q es de 9,90€/mes. He hablado por telefono con varios operadores, pero no me saben/pueden/quieren solucionar nada. A ver si algún moderador del foro puede aconsejarme que hacer para asociar el internet y el teléfono al número principal como quería desde el principio.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola bartelamo

Primero te doy la bienvenida a la comunidad!!!! Emoticono muy feliz

Siento lo que pasa Emoticono triste

Si me mandas un MP con tus datos ( nombre, DNI, y los teléfonos fijo y los móviles ) te echo una manoGuiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola bartelamo,

Ya te he mandado un PM con el número de incidencia del pedido.

Te haré el seguimiento Emoticono sacando la lengua

Un Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas