lio monumental imagenio y canal plus

Casaura
Yo probé el VDSL
lio monumental imagenio y canal plus

Buenas tardes.

 

Tengo fusion movistar con television y antes tenía canal plus. O sea que antes tenia Imagenio y Canal Plus. Despues de que surgiera Movistar Plus, se ve que mi ex-marido, que era el que realizaba esas gestiones, aunque los contratos están a mi nombre, se dio de baja de Canal Plus. Después de un tiempo sin estar en mi casa, regreso y me encuentro con que no tengo ni idea de cómo va el tema. Conecto el Canal Plus y me dice que esos canales son de pago. Tampoco se si es preciso un decodificador nuevo, o vale el antiguo que yo tenía de Imagenio. Lo que si sé es que estoy pagando la fusión con la tele ( incluyendo el montón de canales que se disfrutan ahora por 10 euros más). Algún alma caritativa que me eche una mano???

 

Esto pasa por encomendar gestiones a otros....

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Casaura!

 

Dependiendo del paquete de Televisión que tengas contratado,puedes visualizar unos contenidos u otros.Es posible que antes tuvieras contratado con Canal+ algún paquete superior y ahora se haya modificado.

Si quieres,envíanos tu nombre y nif por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@Casaura!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

SaludosEmoticono feliz .

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casaura

 

Hemos visto lo que tienes contratado Movistar fusion tv, con el paquete premium a 9.90€ hasta 2016 y el familiar +, te paso un enlace para que puedas ver los canales que tienes incluido, teniendo en cuenta que la velocidad es de 10mb por cobre en lugar de 30mb de fibra; debes verlo a través del desco de Movistar. Con Satelite digital no tienes ningún producto contratado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Hay alguna forma de saber si se me ha enviado un desco nuevo?? En casa no lo tengo, así que tengo la sospecha de que mi ex se lo ha llevado.

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casaura

 

Cuando se hace la contratación de Movistar tv el desco va a instalarlo un técnico, que deja todos los equipos necesarios funcionando correctamente, en tu caso el servicio de movistar tv se instalo en el mes de junio de 2014, por lo tanto desde esa fecha el equipo fue instalado en su domicilio. Es bastante importante que usted lo tenga, ya que si en algun momento prescinde del servicio de tv deberá devolver este decodificador, que es propiedad de Movistar y que usted tiene en regimen de alquiler, ya que la no devolucion implica el cobro de una penalización de 60€.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas