Hola a todas y todos,
revisando la factura de este mes, veo que tengo una llamada no realizada al 1210 y me han cobrado 25 cts.
Por favor, ¿esto a qué se debe? Me preocupa que se me cobre por algo que desconozco.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmu82
Las llamadas al 1210 pertenecen al servicio de contestador automático, es el coste de consultar el buzón de voz, tanto por acceder directamente o por mantener el terminal descolgado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
sí he revisado que era el contestador y lo he desactivado con el #10# como dice este enlace:
Así ya no me cobrarán más ¿verdad?
¡Gracias!
Editado 15-06-2020 13:27
Editado 15-06-2020 13:27
Hola @jmu82
Con la secuencia anterior desactivas el servicio contestador pero puedes volver a activarlo posteriormente con la secuencia *10#. Si lo que quieres es la baja definitiva, podemos gestionártela desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmu82,
Seguimos a la espera de recibir los datos si necesitas que te ayudemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no me funcion el link de privado, por favor me lo pueden volver a enviar y así les mando mis datos.
Muchas gracias.
Hola @jmu82
Puedes enviarnos tus datos por privado siguiendo los pasos que se indican en este post o pulsando aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-06-2020 19:17
Editado 23-06-2020 19:17
Hola,
Mi duda es que si está desactivado el servicio contestador aunque no esté de baja, ¿se seguirá cobrando algo?
Un saludo.
Gracias
Hola @jmu82
Si lo has desactivado ya no se realizaran cobros con ese concepto, siempre y cuando no se vuelve a activar. Si prefieres que tramitemos la baja del servicio podemos gestionarlo desde la Comunidad, Para ello, puedes enviarnos tus datos por privado siguiendo los pasos que se indican en este post o pulsando aquí 🙂
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmu82
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2020 20:18
Editado 29-06-2020 20:18
Hola @jmu82
Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmu82
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram