llamada no realizada 1210

jmu82
Yo probé el VDSL
llamada no realizada 1210

Hola a todas y todos,

revisando la factura de este mes, veo que tengo una llamada no realizada al 1210 y me han cobrado 25 cts.

Por favor, ¿esto a qué se debe? Me preocupa que se me cobre por algo que desconozco.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
1.287 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Las llamadas al 1210 pertenecen al servicio de contestador automático, es el coste de consultar el buzón de voz, tanto por acceder directamente o por mantener el terminal descolgado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.249 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

sí he revisado que era el contestador y lo he desactivado con el #10# como dice este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-desactivar-el-contestador-autom%C3%A1...

 

Así ya no me cobrarán más ¿verdad?

¡Gracias!

Mensaje 3 de 14
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Con la secuencia anterior desactivas el servicio contestador pero puedes volver a activarlo posteriormente con la secuencia *10#. Si lo que quieres es la baja definitiva, podemos gestionártela desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.186 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola,

no me funcion el link de privado, por favor me lo pueden volver a enviar y así les mando mis datos.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Puedes enviarnos tus datos por privado siguiendo los pasos que se indican en este post o pulsando aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.154 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi duda es que si está desactivado el servicio contestador aunque no esté de baja, ¿se seguirá cobrando algo?

Un saludo.

Gracias

Mensaje 8 de 14
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Si lo has desactivado ya no se realizaran cobros con ese concepto, siempre y cuando no se vuelve a activar. Si prefieres que tramitemos la baja del servicio podemos gestionarlo desde la Comunidad, Para ello, puedes enviarnos tus datos por privado siguiendo los pasos que se indican en este post o pulsando aquí 🙂

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.105 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola Marisa (@Comercial.Global_movistar ),

os he mandado un privado, ya me dirás.

Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmu82

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmu82

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.028 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia.

Mensaje 13 de 14
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmu82

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
948 Visitas