llamada para verificar contrato

Chamberin
Más integrado que la RDSI
llamada para verificar contrato

Hola! hace unos días hice la contratación de Fibra Optica 30 Mb por internet con éxito, se me comunicaba que me llamarían para realizar un contrato verbal, pero aún no he recibido ninguna llamada. Me preguntaba si es normal que puedan tardar algunos días más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chamberin
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Las solicitudes de pedidos se gestionan según orden de petición, pueden tardan en contactar dependiendo del volumen de pedidos.

 

Si nos facilitas el NIF, nombre y apellidos y el número de la línea donde has solicitado la gestión comprobamos el estado de la petición. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chamberin

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chamberin

 

He comprobado que el pedido esta en curso correctamente, la solicitud realizada en la web ha generado el pedido automáticamente, estoy pendiente y te voy informando, el pedido tiene fecha del dia 5 de Abril, y fecha baremo 5 de Mayo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Chamberin
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chamberin :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas