llamada suplantación movistar

angela32
Más integrado que la RDSI
llamada suplantación movistar

Acabo de recibir una llamada a mi teléfono fijo. Decían ser de Movistar diciendo que habían cambiado las condiciones y que tenía que pagar 20 € más al mes y debía aceptarlo en ese mismo momento o de otra forma me cortarían todos los servicios. Dije que la llamada me parecía un despropósito y colgué. 

Lo que me ha inquietado es que sabía mi nombre y dos apellidos, por lo que no sé si además tienen otros datos o pueden con mi nombre y número de teléfono y sabiendo que soy de movistar realizar algún tipo de [....]. 

El número llamante era el 611251647

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola angela32

 

La llamada que has recibido es claramente engañosa, Movistar nunca utiliza esas formas para comunicar cambios en las condiciones de los contratos. 

Lamentablemente recibimos muchas llamadas de este tipo que intentan aprovechar la confusión del momento de la llamada, exigiendo respuestas inmediatas..., la mayor parte de las veces intentando conseguir que cambiemos de empresa, ya sea para los suministros de gas, luz o de los servicios telefónicos.

En cuanto a nuestra información personal, es frecuente que nuestros datos queden expuestos al realizar alguna de las numerosas transacciones que hacemos por internet y para las que se nos solicitan nuestros datos.

Si después de esta llamada te ha quedado alguna duda sobre las condiciones de los servicios que tienes con nosotros, contacta con tu canal comercial habitual en Movistar o con el foro de atención comercial, dentro de esta misma Comunidad Movistar.

Saludos, 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela32

 

Tal como te han informado, Movistar no realiza ese tipo de llamadas, ya que estas están dirigidas a que cambies de operador telefónico. Si quieres que realicemos alguna consulta sobre tu contrato, puedes pasarnos, por privado, dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela32

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
539 Visitas
angela32
Más integrado que la RDSI

Ya he respondido por privado

saludos

Mensaje 5 de 12
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angela32

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angela32

 

En relación al envío del contrato, te indicamos que dispones de las condiciones generales a través del siguiente enlace.  

 

La oferta actual contratada es Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad.

 

En relación al dispositivo Fusión te indicamos que desde la Comunidad podemos ayudarte con el pedido, si deseas que lo tramitemos, por favor nos puedes indicar el Smartphone que solicitas y un nº de teléfono de contacto para realizar una gestión telefónica.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
507 Visitas
angela32
Más integrado que la RDSI

El Smartphone, ¿es gratuito con mi contrato actual o debo cambiar a un contrato superior?

Gracias

Mensaje 8 de 12
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angela32

 

Con Fusión con dispositivos puedes solicitar el que te interese en régimen de Arrendamiento con opción a compra. Como te indicamos, puedes consultar las condiciones en movistar.es/contratos en el apartado "Movistar Fusión".

 

Las condiciones van en función del dispositivo en sí, del paquete Fusión y de la oferta vigente. En este enlace de nuestra web, puedes visualizar los dispositivos disponibles para Fusión. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angela32

 

Estamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que te ayudemos a tramitar el pedido de tu dispositivo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
468 Visitas
angela32
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero no, he visto que el Smartphone que me interesa está solo disponible para "Altas nuevas y clientes que se cambien a una modalidad superior de Fusión"

Saludos,

 

Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angela32

 

De acuerdo.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas