Acabo de recibir una llamada a mi teléfono fijo. Decían ser de Movistar diciendo que habían cambiado las condiciones y que tenía que pagar 20 € más al mes y debía aceptarlo en ese mismo momento o de otra forma me cortarían todos los servicios. Dije que la llamada me parecía un despropósito y colgué.
Lo que me ha inquietado es que sabía mi nombre y dos apellidos, por lo que no sé si además tienen otros datos o pueden con mi nombre y número de teléfono y sabiendo que soy de movistar realizar algún tipo de [....].
El número llamante era el 611251647
¿Qué debo hacer?
Hola angela32
La llamada que has recibido es claramente engañosa, Movistar nunca utiliza esas formas para comunicar cambios en las condiciones de los contratos.
Lamentablemente recibimos muchas llamadas de este tipo que intentan aprovechar la confusión del momento de la llamada, exigiendo respuestas inmediatas..., la mayor parte de las veces intentando conseguir que cambiemos de empresa, ya sea para los suministros de gas, luz o de los servicios telefónicos.
En cuanto a nuestra información personal, es frecuente que nuestros datos queden expuestos al realizar alguna de las numerosas transacciones que hacemos por internet y para las que se nos solicitan nuestros datos.
Si después de esta llamada te ha quedado alguna duda sobre las condiciones de los servicios que tienes con nosotros, contacta con tu canal comercial habitual en Movistar o con el foro de atención comercial, dentro de esta misma Comunidad Movistar.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @angela32
Tal como te han informado, Movistar no realiza ese tipo de llamadas, ya que estas están dirigidas a que cambies de operador telefónico. Si quieres que realicemos alguna consulta sobre tu contrato, puedes pasarnos, por privado, dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angela32
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angela32
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angela32
En relación al envío del contrato, te indicamos que dispones de las condiciones generales a través del siguiente enlace.
La oferta actual contratada es Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad.
En relación al dispositivo Fusión te indicamos que desde la Comunidad podemos ayudarte con el pedido, si deseas que lo tramitemos, por favor nos puedes indicar el Smartphone que solicitas y un nº de teléfono de contacto para realizar una gestión telefónica.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El Smartphone, ¿es gratuito con mi contrato actual o debo cambiar a un contrato superior?
Gracias
Hola @angela32
Con Fusión con dispositivos puedes solicitar el que te interese en régimen de Arrendamiento con opción a compra. Como te indicamos, puedes consultar las condiciones en movistar.es/contratos en el apartado "Movistar Fusión".
Las condiciones van en función del dispositivo en sí, del paquete Fusión y de la oferta vigente. En este enlace de nuestra web, puedes visualizar los dispositivos disponibles para Fusión.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angela32
Estamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que te ayudemos a tramitar el pedido de tu dispositivo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero no, he visto que el Smartphone que me interesa está solo disponible para "Altas nuevas y clientes que se cambien a una modalidad superior de Fusión"
Saludos,
Hola @angela32
De acuerdo.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram