llamadas 90x y 80x

parcus
Yo probé el VDSL
llamadas 90x y 80x

buenas,

 

estaría interesado en las restricciones de los números de tarificación adicional restringuirlo/bloquearlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
parcus
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 2 de 5
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

Ya hemos realizado la restricción de las llamadas salientes a destinos Premium tanto para las dos líneas móviles, como para la fija.

La restricción de las líneas móviles es efectiva desde ya mismo. Sin embargo, la de fijo puede tardar en aplicarse hasta 48 horas.

 

Te mando un privado con el número de pedido gestionado para la línea fija.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias Jesús
Mensaje 5 de 5
502 Visitas