al descolgar mi teléfono fijo por mas de 7 segundos salta una locución por la que se me factura 0.25€. ni lo he pedido ni lo quiero.Me gustaría que anulasen ese servicio.el paso de #10# ya lo he realizado pero sigue saltando la locución
les ruego una solución
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @gandhi77 🙂
Para poder ayudarte, sería necesario comprobar si tienes el servicio del contestador activo, y que nos indiques si lo que quieres es desactivar completamente el Servicio de Contestador Automático. En el caso de querer deshabilitarlo no podrían dejarte mensajes de voz en tu contestador de línea fija.
De todos modos, indicarte que la opción para desactivar el contestador, es como bien indicas es descolgar y marcar #10# desde el mismo fijo, pero antes te recomendamos que realices un reset el router HGU (o si no dispusieras de ello, deberías reiniciar el router y la ONT).
Sin embargo, si realizando éstas pruebas no puedes desactivarlo, es necesario que nos comuniques tu problema técnico en el siguiente enlace: Soporte Técnico, donde en chat online podremos ayudarte de una manera más rápida.
Quedo a la espera de que nos indiques tu solicitud, y si has podido resolver tu consulta.
Saludos
Cristina
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buenas tardes: he seguido vuestros pasos y sigue saltando la locución, lo he probado varias veces con lo que supongo habrá facturado 0.25€ cada vez
espero vuestra respuesta
esto mas las 4 ó 5 pruebas de hoy
1210 | 8 abr. / 16.10 h | 25 s | 0,25 € |
1210 | 8 abr. / 16.08 h | 23 s | 0,25 € |
1210 | 23 mar. / 19.12 h | 14 s | 0,25 € |
1210 | 23 mar. / 19.12 h | 10 s | 0,25 € |
Buenas tardes de nuevo @gandhi77,
En éste caso, al no poder haber sido resuelto, lo derivamos al departamento especialista para que realicen las comprobaciones pertinentes.
Disculpa las molestias,
Saludos,
Cristina
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buenas tardes:sigue saltando la locucion y ya vamos por 3 euros de facturacion
Buenas tardes @gandhi77
Lamentamos los inconvenientes que tienes en cuanto al servicio.
Hemos realizado algunas actuaciones en cuento al contestador. ¿Puedes comprobar si se te sigue activando?
Un saludo, Griselda.
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ahora no tengo linea ni internet el nuevo hgu que colocasteis no funciona. cuando consiga linea os lo hare saber
bueno vamos a ver si vosotros me podéis ayudar, que esto se complica:
mi problema era las llamadas al 1210 pero ahora se ha liado todo
Lo que menos me importa son las llamadas ,que tambien, ya que con las pruebas a ver si ya esta o no, llevo en dos días 3 euros en llamaditas al contestador.
Me explico:
llame para conseguir una rebaja por la falta de contenidos en mi plan fusión plus,me ofertaron a cambio de no hacer ningún descuento un router hgu y una instalación de multi room con desco 4k y mando por voz(con coste de 35€)para otra televisión(estos servicios ya los podía haber solicitado por mi subscripcion así que no me daban nada pero bueno....), total que acepto.
me mandan el router por correo para instalarlo yo ,pero no se porque no funcionaba,así que tuvo que venir un técnico para ponerlo(tenia algún problema el cabezal de la fibra o algo así).
bueno ya esta ,ahora ha esperar al técnico para el multi room. A los tres o cuatro días me llaman que ya va a llegar por correo el desco ?????? le digo que no es un cambio que es instalación nueva, y me piden perdón y que lo pasaran al servicio comercial para que lo solucionen. Al no llamar mire en el estado de pedido y estaba anulado.
Vuelvo a llamar lo vuelvo a contratar ,miro en la web y dice estado pendiente, bien vamos por buen camino. Me llaman del servicio técnico para ver cuando y como estaban los aparatos (distancia conexiones...) y me dice que ok que la próxima llamada sera del instalador para colocarlo.
al día siguiente mire el pedido y otra vez estaba anulado. otra llamada mas, otra vez disculpas ,pero que entienda la situación actual .Claro que la entiendo pero yo solicite esto antes del confinamiento.
le digo que no se preocupe que cuando acabe todo ya lo volveré a solicitar,no quiero dar mas problemas que los que ya tenemos.
ahora 4 días después el FLAMANTE router hgu no funciona, llamo y después de toda la tarde haciendo pruebas me decido a cambiarlo yo por los equipos antiguos y tachannnn funciona internet y wifi a la perfección , pero no tengo linea de teléfono.
Otra vez al chat priority , nada no consiguen darme linea,que si no se soluciona tendran que dar un parte de averia. Después de otra sesión de conectar, desconectar, reiniciar y todo eso me cierran el chat y me dejan como un tontin delante de la pantalla
resumiendo:
1º no tengo el nuevo router por que no funciona
2º no tengo multiroom por que lo anularon sin un aviso de cortesía, por dos veces
3º no tengo linea de teléfono y esta asociada a un boton del pánico para mi madre que es muy mayor y con alzheimer.
que solución me podéis dar? podría venir un técnico (tomando todas las precauciones por las dos partes) y arreglar las tres cosas?????
La única manera de contactar es por aquí, ya que como tienen una avería reflejada en el sistema no me deja hablar con nadie solo me da la opción de reiterar o anular la avería
perdonadme por el tostón pero joer joer joer
por favor podríais mandar alguien para que solucione las tres cosas?????
bueno despues de trastear el router viejo ya tengo linea y de momento parece que el contestador no salta asi que solo faltan dos problemillas por corregir,que si me sigue funcionando el router viejo puedo esperar a que esto acabe.Eso si ,que les quede constancia de que los problemas existen no vayan a decir que no dije nada
gracias y espero que ,cuando sea, lo solucioneis y por que no, si puedo recuperar el importe de esas llamadas al 1210 no me importaria
gracias
confirmado el contestador ya no salta.
ahora solo falta que alguien venga a cambiarme el router estropeado e instalar el multi room,previa contratacion ,pero no tengo ninguna prisa. decidme que hago espero vuestra solucion o vuelvo a intentarlo por el 1004??
gracias
aacabo de hablar con el 1004 y ya que tengo linea y funciono con los equipos antiguos ,dejaremos los otros temas en "stand by" hasta que acabe el estado de alarma.Entonces volvere a llamar y solicitar todo de nuevo.
gracias
Buenas tardes @gandhi77
Nos alegramos que hayas recuperado el servicio. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
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