llamadas contestador automático

CarlosRC
Yo probé el VDSL
llamadas contestador automático
Buenas tardes, hace meses os escribí varias veces porque me cobrabais llamadas al contestador automático. Un operador me dijo que no era por problemas de mi router y que reclamara, al final lo dejé pasar por ser poco dinero y desactivé mi contestador (cosa rara porque desde el principio lo había desactivado y debió de activarse solo). Hace poco me cambiaron el router y me encuentro ahora con un nuevo cobro de 90 céntimos por llamada al contestador. Porfavor, quiero que me lo desactivéis y me reembolséis el cobro, pues euro a euro me acaba saliendo caro. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido CarlosRC

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador que efectivamente estaba dada de alta, en breve estará regularizado en tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
337 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, es la tercera vez que se da de baja el contestador, ¿cómo es posible que se active solo?, no quiero que me vuelva a pasar. En cuanto a los cobros que se me han ido haciendo por este motivo en distintas facturas, ¿se me van a reembolsar?

 

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 6 de 9
318 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Se ha realizado reclamación de las facturas en las que se cobran las llamadas al contestador en los últimos seis meses. En breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Vemos que la reclamación aún está en estudio, en breve contactarán contigo para darte la respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, te paso un privado con los detalles de la resolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
286 Visitas