Antes que nada tened cuidado con estos números y revisad vuestras facturas, ya que he visto en internet que son numerosos los casos de afectados. En mi caso en la factura de Enero 2017, me aparecen en el Detalle de Servicios de Información, dos llamadas seguidas supuestamente realizadas el 4 de diciembre pasado a las 12.40 y 12.44 por un total de 7 minutos y 32,40 Euros a los numeros 11829 y 11877. El 11829 segun dice la factura corresponde a LITRA TELECOMUNICACIONES S.L. y el 11877 a REMIRSON INVERSORA S.L. UNIPERSONAL. He puesto una reclamación en Movistar, veremos que solución nos dan. Lo que no entiendo es como este tipo de robos/estafas con estos tipos de números, pueden estar siendo realizados desde hace años afectando a miles de clientes y ni las compañías telefónicas por lo que veo hacen algo efectivo para proteger a sus clientes, ni la Administración cumple en proteger a los ciudadanos ante estos procederes. Hasta cuando?
Hola JADR007
Para comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido JADR007
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JADR007
No hemos visto ninguna reclamación pendiente por el concepto que nos has indicado, por lo que se ha procedido a reclamar el importe de esas llamadas, manifestando que no tienes constancia de haberlas realizado. En unos días te llegará al email la respuesta. no obstante a través de este hilo, te voy manteniendo informado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Vero. Si efectuamos la reclamación telefónica, si necesitas los datos, me dices.
Un saludo.
Editado 19-01-2017 15:17
Editado 19-01-2017 15:17
Hola @JADR007
La reclamación ya está realizada, contactaran contigo para darte la resolución. Por el momento, no necesito más datos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JADR007
La reclamación ha sido desestimada por el dto de reclamaciones, si no estás de acuerdo con su resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JADR007
Lo lamento, pero desde la comunidad es todo lo que podemos hacer, no obstante tomamos nota de lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+