llamadas molestas

angelone1
Yo probé el VDSL
llamadas molestas

A partir de una llamada de un comercial de telefonía  de otra compañía, al que respondí que estaba muy contento con la que tengo,  recibo todos los días una llamada que al contestar no responde nadie ni se oye sonido alguno; no tengo identificador de llamada por lo que no puedo saber que numero es, pero quisiera que se bloqueara las llamadas de ese numero si es posible

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelone1

 

Para dejar de recibir las llamadas de ese número, tienes conocer el número que te realiza esta llamada. 

Una vez que conozcas el número, ya puedes solicitar nuestro servicio de rechazo de llamadas que te permite mediante un procedimiento sencillo evitar recibir aquellas llamadas que no desees. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
angelone1
Yo probé el VDSL

Entonces tendría que solicitar dos servicios, la identificación de llamadas y el rechazo de llamadas, me puedes pasas por privado cuanto cuestan, gracias

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelone1,

 

Te hemos enviado por mensaje privado toda la información referente a los servicios de Identificación de Llamadas y Rechazo selectivo de llamadas desde el fijo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas