llamadas no realizadas al 1210

jonathanpilar
Yo probé el VDSL
llamadas no realizadas al 1210

Me pongo en contacto porque me aparece el la app que realice llamadas al 1210 el día 3 octubre de  a las 9:49 de 6s y  9:49 de 1m3s, he revisado en el area del cliente y el buzón de voz me aparece desactivado para todo, y en mis llamadas no me aparece realizada, podeis revisar que lo tengo desactivado y que esta todo correcto ya que no la realice y menos seguidas en el fijo

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathanpilar

 

   Puedes realizar la comprobación directamente desde el terminal fijo.  Desactivación:  #10#. En el caso de fibra, también habría que desactivar el contestador si comunica marcando #9998.  Te paso un post el el cual dispones de toda la información del servicio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-desactivar-el-contestador-autom%C3%A1...

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas