llamadas numero 900716801

cpalancar
Más integrado que la RDSI
llamadas numero 900716801

Buenos dias necesitaria ayuda para poder resolver un problema, llevo recibiendo llamdas del numero 900716801 de madrugada

es decir a la 1,30 otra vez a las 2,30, con el consecuente susto y falta de descanso he llamdo al 1004 y la verdad he quedado muy decepcionado si quiero bloquear este numero me cuesta 1,60 € al mes antes de denuciarlo a la policia autonomica no se si hay alguna manera más rapida de acabar con esta situación, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cpalancar 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

 

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

 

Puedes contratar el servicio de  Rechazo Selectivo de Llamadas, tiene un coste de 1 euros al mes.

 

Si deseas contratar este servicio, me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) y te tramito el Rechazo Selectivo de Llamadas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @cpalancar :

 

Es más sencillo que eso, a tí te está llamando una máquina ( sin intervención humana ) para transmitirte que alguien te envió un SMS al fijo ( si no me equivoco el número 900 que te llama es el del centro de SMS para fijo ), en todo caso, aunque esté errado sobre el número, en lo de la máquina no.

 

En la ley general de telecomunicaciones existe un artículo, el 38.3. h), que dice que tienes derecho a que no te llamen máquinas ( en todo caso ) o a que no te manden fax con fines comerciales ( de venta directa ).

 

Para ejercer ese derecho basta con enviar un escrito pidiendo ejercer ese derecho que tienes reconocido, junto con una fotocopia de tu DNI por ambas caras a

 

Movistar ( telefónica de España, S.A.U. )

Asunto: "Ejercicio de derecho a no recibir llamadas sin intervención humana...

...y oposición a llamadas con fines publicitarios"

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid ( Madrid )

 

El escrito debe manifestar tu oposición a que te llamen números de teléfono sin intervención humana y también tu oposición a que se te realicen llamadas con fines publicitarios y de prospección comercial ( así te aislas de que te agobien con ese tipo de llamadas ).

 

Para que sepas como debes redactar el escrito y que debes hacer constar en el mismo, mira este enlace al reglamento de la ley de protección de datos y este otro ( para saber los plazos de contestación en el caso del derecho de oposición )

 

Yo siempre recomiendo que te gastes 3,53 € en una carta certificada con acuse de recibo, que te saldrá más barato que la restricción selectiva de llamadas, pues lo pagarás sólo una vez ( y tendrás

 

Espero que esta información te sirva en tu propósito, si necesitas más solo tienes que publicar otro mensaje en este mismo hilo

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 3
273 Visitas