llevo esperando un pedido de un samsung galaxy J3 2016 dorado desde el 04/09/2017, pagado con tarjeta ese mismo dia

Ana Garcia *
Mi vida cambió con el ADSL
llevo esperando un pedido de un samsung galaxy J3 2016 dorado desde el 04/09/2017, pagado con tarjeta ese mismo dia
 
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (NIF del titular,  móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 3 de 18
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana garcia

 

He estado consultando el estado del pedido y existe una incidencia indicando que la dirección esta incompleta.. por privado te indico la que aparece y me confirmas si es correcta.

 

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 4 de 18
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana garcia

 

He pasado la incidencia con el domicilio.. contactaran contigo.. estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



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Ana Garcia *
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 18
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana garcia

 

Tal y como me indicas he solicitado la cancelación de pedido y la devolución del importe del terminal. Nº de solicitud 0003832734

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 18
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana garcia

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 18
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Ana Garcia *
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar
Hasta que el dinero no esté en mi cuenta no podré considerar el problema resuelto.
En ese sentido, aún puede quizás la comunidad Movistar hacer algo por mí.
Saludos ,
Ana García
Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana garcia

 

Siento estas molestias, el pedido esta anulado, por lo que no tardarás en recibir el abono, suele tardar un poco , no creo que pase de una semana dejamos el hilo abierto y me comentas en unos días sino lo recibes.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *,

 

Tenemos abierta una reclamación solicitando el reintegro del importe del terminal. Estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *

 

Aún se encuentra en estudio la reclamación que tiene abierta, continuamos pendiente para informarte en el momento que se resuelva.

 

Saludos

José Manuel

 



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Mensaje 12 de 18
1.472 Visitas
Ana Garcia *
Mi vida cambió con el ADSL
Qué es lo que tienen que estudiar?
Movistar no aceptó entregar el pedido si yo no firmaba el recibido. Yo vivo en Alemania. He solicitado cancelar el pedido y la devolución del importe pagado. Quizás si alguien se tomara la molestia de telefonear...
Esta forma de no resolver vuelvo a repetir es denunciable.
Ana García
Mensaje 13 de 18
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ana Garcia *!

 

La reclamación está en estudio por el departamento de reclamaciones, si es necesario llamar al cliente se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *

 

La reclamación sigue pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, por nuestra parte estamos pendientes de la resolución para poder informarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 18
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Ana Garcia *
Mi vida cambió con el ADSL

(Editado por contener datos particulares)

Buenas noches,

Hoy he recibido dos correos, el suyo y otro del centro de reclamaciones donde me indican que como no se ha generado una factura por el pedido que he pagado a través de mi tarjeta Visa, van a proceder a cerrar la reclamación.

Quién puede resolver algo tan sencillo como comprobar que el 04/09/17 Ana García  ha realizado un pago de 120,33€ a movistar?  Desconozco el motivo por el que movistar no generó una factura. Yo he realizado un pago y aquí adjunto el comprobante del cargo en mi cuenta bancaria en la entidad Bankinter.

Si cierran la reclamación, movistar se estaría quedando con un dinero sin haber hecho entrega de producto o servicio y sin, aparentemente haber hecho factura alguna. En alguna caja tienen que sobrar esos 120,33€

 

Ana García 

Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Garcia *

 

Hemos revisado que hay un abono pendiente del 25/10/2017, por lo tanto en breves recibirás el mismo.

 

Perdona por las molestias.

Saludos. Amor



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
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Hola @Ana Garcia *

 

Has podido comprobar si el abono que te ha comentado mi compañera , Amor¿?

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 18
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