llevo esperando un pedido de un samsung galaxy J3 2016 dorado desde el 04/09/2017, pagado con tarjeta ese mismo dia

Highlighted
llevo esperando un pedido de un samsung galaxy J3 2016 dorado desde el 04/09/2017, pagado con tarjeta ese mismo dia
 
Mensaje 1 de 18
815 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (NIF del titular,  móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
799 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
785 Visitas
Highlighted

Hola @ana garcia

 

He estado consultando el estado del pedido y existe una incidencia indicando que la dirección esta incompleta.. por privado te indico la que aparece y me confirmas si es correcta.

 

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
781 Visitas
Highlighted

Hola @ana garcia

 

He pasado la incidencia con el domicilio.. contactaran contigo.. estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
768 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 6 de 18
815 Visitas
Highlighted

Hola @ana garcia

 

Tal y como me indicas he solicitado la cancelación de pedido y la devolución del importe del terminal. Nº de solicitud 0003832734

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
737 Visitas
Highlighted

Hola @ana garcia

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
721 Visitas
Highlighted
Hola Pilar
Hasta que el dinero no esté en mi cuenta no podré considerar el problema resuelto.
En ese sentido, aún puede quizás la comunidad Movistar hacer algo por mí.
Saludos ,
Ana García
Mensaje 9 de 18
715 Visitas
Highlighted

Hola @ana garcia

 

Siento estas molestias, el pedido esta anulado, por lo que no tardarás en recibir el abono, suele tardar un poco , no creo que pase de una semana dejamos el hilo abierto y me comentas en unos días sino lo recibes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
704 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *,

 

Tenemos abierta una reclamación solicitando el reintegro del importe del terminal. Estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
682 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 

Aún se encuentra en estudio la reclamación que tiene abierta, continuamos pendiente para informarte en el momento que se resuelva.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
675 Visitas
Highlighted
Qué es lo que tienen que estudiar?
Movistar no aceptó entregar el pedido si yo no firmaba el recibido. Yo vivo en Alemania. He solicitado cancelar el pedido y la devolución del importe pagado. Quizás si alguien se tomara la molestia de telefonear...
Esta forma de no resolver vuelvo a repetir es denunciable.
Ana García
Mensaje 13 de 18
669 Visitas
Highlighted

¡Hola @Ana Garcia *!

 

La reclamación está en estudio por el departamento de reclamaciones, si es necesario llamar al cliente se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
657 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 

La reclamación sigue pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, por nuestra parte estamos pendientes de la resolución para poder informarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
644 Visitas
Highlighted

(Editado por contener datos particulares)

Buenas noches,

Hoy he recibido dos correos, el suyo y otro del centro de reclamaciones donde me indican que como no se ha generado una factura por el pedido que he pagado a través de mi tarjeta Visa, van a proceder a cerrar la reclamación.

Quién puede resolver algo tan sencillo como comprobar que el 04/09/17 Ana García  ha realizado un pago de 120,33€ a movistar?  Desconozco el motivo por el que movistar no generó una factura. Yo he realizado un pago y aquí adjunto el comprobante del cargo en mi cuenta bancaria en la entidad Bankinter.

Si cierran la reclamación, movistar se estaría quedando con un dinero sin haber hecho entrega de producto o servicio y sin, aparentemente haber hecho factura alguna. En alguna caja tienen que sobrar esos 120,33€

 

Ana García 

Mensaje 16 de 18
635 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 

Hemos revisado que hay un abono pendiente del 25/10/2017, por lo tanto en breves recibirás el mismo.

 

Perdona por las molestias.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
600 Visitas
Highlighted

Hola @Ana Garcia *

 

Has podido comprobar si el abono que te ha comentado mi compañera , Amor¿?

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
481 Visitas