Editado 13-12-2017 12:50
Editado 13-12-2017 12:50
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MercheGonzalezJimenez!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MercheGonzalezJimenez!
Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al soporte adecuado para que comprueben el pedido y te informen .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MercheGonzalezJimenez,
Nos aparece en la base de datos ya instalado el satélite con fecha de hoy, 14/12/17. Me lo puedes confirmar?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estoy en ello no me lo han instalado pero me lo ha dado de alta para que lo pueda ver a traves de internet en dispositivos pero hay un error ahora mismo estoy hablando con el 1004 te comento cuando acabe gracias
me seguia saliendo la suscripcion antigua y no me dejaba acceder a la nueva acabo de probarlo y ahora ya esta activado,he dado de baja la linea del domicilio antiguo y se supone que la suscripcion antigua ya esta eliminada me lo podriais confirmarsi la baja de la linea esta correcto por que yo entro en mi movistar y me sigue saliendo y no se si es que me tengo que esperar unos dias para que me la de como no activa o ha vuelto haber un error gracias
Hola @MercheGonzalezJimenez,
Hemos comprobado que en Satélite esta todo regularizado , en cuanto a la línea fija el pedido esta realizado y con fecha de baremo para el 16 de Diciembre, pero aún no se ha cumplimentado, por ello te sigue apareciendo, la fecha de baja será desde ese día, pero estan realizando trabajos aún pendiente, en breve estará cumplimentado te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MercheGonzalezJimenez,
Comprobamos que la baja ya está cumplimentada desde el 16/12/2017. ¿Está todo lo demás correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram