llevo un mes esperando la instalacion tv por satelite

MercheGonzalezJimenez
Más integrado que la RDSI
llevo un mes esperando la instalacion tv por satelite
hola buenos días llevo desde el día 18 o 17 de noviembre esperando una instalación de movistar radio el día 7 de diciembre me instalaron la linea y el Internet con el moden 4 g pero aun no me han instalado la tv vía satélite he llamado ya un montón de veces al 1004 y al telefono de movistar radio ayer fue la ultima y tuve que volver a repetir el proceso de grabación.para dar de alta la television otra vez no se el porque se a anulado ya varias veces esta mañana he entrado en mi cuenta y vuelvo a ver que no hay nada pendiente,necesito que me lo instalen ya porque no puedo ver la television donde vivo.es en una finca y no hay señal de tdt y estoy viendo la television por yomvi con la linea de fusion que tenia en el otro domicilio donde ya no vivo desde el dia 15 de noviembre la cual no puedo dar de baja por que si no me quedo sin ver la tele dentro de 6 dias hara un mes y me toca pagar 2 facturas por que aun no han venido hacerme la instalacion necesito una solucion espero su respuesta gracias
Merche
 
Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercheGonzalezJimenez!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercheGonzalezJimenez!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al soporte adecuado para que comprueben el pedido y te informen .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercheGonzalezJimenez,

 

Nos aparece en la base de datos ya instalado el satélite con fecha de hoy, 14/12/17. Me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
718 Visitas
MercheGonzalezJimenez
Más integrado que la RDSI

estoy en ello no me lo han instalado pero me lo ha dado de alta para que lo pueda ver a traves de internet en dispositivos pero hay un error ahora mismo estoy hablando con el 1004 te comento cuando acabe gracias

Mensaje 5 de 8
710 Visitas
MercheGonzalezJimenez
Más integrado que la RDSI

me seguia saliendo la suscripcion antigua y no me dejaba acceder a la nueva acabo de probarlo y ahora ya  esta activado,he dado de baja la linea del domicilio antiguo y se supone que la suscripcion antigua ya esta eliminada me lo podriais confirmarsi la baja de la linea esta correcto  por que yo entro en mi movistar y me sigue saliendo y no se si es que me tengo que esperar unos dias para que me la de como no activa o ha vuelto haber un error gracias

Mensaje 6 de 8
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercheGonzalezJimenez,

 

Hemos comprobado que en Satélite esta todo regularizado , en cuanto a la línea fija el pedido esta realizado y con fecha de baremo para el 16 de Diciembre, pero aún no se ha cumplimentado, por ello te sigue apareciendo, la fecha de baja será desde ese día, pero estan realizando trabajos aún pendiente, en breve estará cumplimentado te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercheGonzalezJimenez,

 

Comprobamos que la baja ya está cumplimentada desde el 16/12/2017. ¿Está todo lo demás correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
658 Visitas