los 77 euros/mes de "Fusion TV para todos" son IVA y linea incluida?

alfamovi
Yo probé el VDSL
los 77 euros/mes de "Fusion TV para todos" son IVA y linea incluida?

Buenas, tengo 2 preguntas.

 

- el precio de 77 incluye mantenimiento de linea y IVA?

- existe diferencia de canales entre lo que tengo TV mini y el Para todos?

 

me olvidaba una tercera pregunta ya que estamos....

 

- tengo fusion fibra maxima con tv mini, pago unos 73 euros/mes, entonces por que me llega un sms de Movistar diciendome que me pase a 300 megas por 12 euros mas al mes, cuando el precio de lo equivalente a lo que tengo seria 77 osea unos 4 mas al mes?

Mensaje 1 de 9
1.267 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si, son 77 € con el Iva Incluido además de Linea, Internet por Fibra optica ahora a 300, Movistar TV para Todos y Línea de Movil con llamadas Ilimitadas y 2 Gigas de Datos.

 

En cuanto a canales de televisión pues tendrias los canales de Deportes Eurosport 1 y 2, Sportmania. Los canales Infantiles, los de Documentales y los de Series que no existen en la modalidad Mini como Axn White, Syfy, Fox Life y de Cine como Sundanche Channel y Amc.

Mensaje 2 de 9
1.255 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
hueste
Yo probé el VDSL
@alfamovi mira este enlace también

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fibra-M%C3%A1xima-a-Fusion-Para...

Después vas a pagar menos con fusión para todos
Mensaje 4 de 9
1.251 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

quieren meterte permanencias por huevos aunque no te den nuevo equipo para cambiar de velocidad o canales...

 

son la oostia esta gente.

 

en fin, este es el pais que nos toca sufrir, decenas de años ya soportando abusos y aqui nadie hace nada.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.242 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@alfamovi así es esta oferta de fusión tiene permanencia , pues si contratas todo por separado te sale mas caro. Siento no poder ayudarte mas 😉
Mensaje 6 de 9
1.219 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@alfamovi perdona!, si te dan un terminal a coste 0 si llamas al 1004 y solicitas el cambio. A mi se me ofreció uno cuando llame
Mensaje 7 de 9
1.218 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamovi

 

Comentarte que la oferta de la Web son 77 E/mes con IVA incluido. y también pone :

fibra móvil fijo 100mb

Es para altas en TV y en Fusión si ya tienes los servicios el terminal puedes optar a el pero por Renove de terminal, pero para darte mejor la información


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamovi


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.147 Visitas