Editado 26-05-2015 16:53
Editado 26-05-2015 16:53
Buenas, tengo 2 preguntas.
- el precio de 77 incluye mantenimiento de linea y IVA?
- existe diferencia de canales entre lo que tengo TV mini y el Para todos?
me olvidaba una tercera pregunta ya que estamos....
- tengo fusion fibra maxima con tv mini, pago unos 73 euros/mes, entonces por que me llega un sms de Movistar diciendome que me pase a 300 megas por 12 euros mas al mes, cuando el precio de lo equivalente a lo que tengo seria 77 osea unos 4 mas al mes?
Si, son 77 € con el Iva Incluido además de Linea, Internet por Fibra optica ahora a 300, Movistar TV para Todos y Línea de Movil con llamadas Ilimitadas y 2 Gigas de Datos.
En cuanto a canales de televisión pues tendrias los canales de Deportes Eurosport 1 y 2, Sportmania. Los canales Infantiles, los de Documentales y los de Series que no existen en la modalidad Mini como Axn White, Syfy, Fox Life y de Cine como Sundanche Channel y Amc.
Editado 26-05-2015 17:33
Editado 26-05-2015 17:33
quieren meterte permanencias por huevos aunque no te den nuevo equipo para cambiar de velocidad o canales...
son la oostia esta gente.
en fin, este es el pais que nos toca sufrir, decenas de años ya soportando abusos y aqui nadie hace nada.
Hola @alfamovi
Comentarte que la oferta de la Web son 77 E/mes con IVA incluido. y también pone :
Es para altas en TV y en Fusión si ya tienes los servicios el terminal puedes optar a el pero por Renove de terminal, pero para darte mejor la información
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alfamovi
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+