observo con perplejidad que los nuevos clientes siempre tienen ventajas y los que hemos sido fieles y seguimos siendolo,
somos los no les interesamos tanto ya que no existen los detalles sino el mas absoluto olvido, ah y no llames al 1004
que no te pueden ayudar si no traes altas o portabilidades, en fin una pena............ tendriamos que .. (sino toman cartas en el asunto) darnos de baja o cambiarnos de compañia.... ahi queda mi reflesion
Hola @Jaime gutierrez
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si te podemos ofrecer algo mejor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ningun interes, quizas sea mejor cambiar de compañia, solo he tenido telefonica/movistar y al final
te llenas de desilusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola @Jaime gutierrez
He comprobado tu contrato y si quieres mantener el mismo servicio (Movistar Fusion Fibra TV Familiar) no te podemos ofrecer ninguna promoción en este momento.
Entiendo tu malestar y quedamos anotada tu opinión para que se le puedan ofrecer promociones también a los clientes antiguos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por la respuesta.,
tendre que buscar soluciones,
que tenga un buen dia
Jaime
Hola Jaime, tienes toda la razón los que llevamos años en esta compañía creyendo que tienes los mejores precios del mercado. Un día te da por comparar precios incluso de esta compañía movistar y te das cuenta que estas haciendo el tonto.
Paga menos un cliente nuevo que el que lleva aquí unos años.
Saludos