los clientes antiguos., siempre menospreciados

jaime gutierrez
Más integrado que la RDSI
los clientes antiguos., siempre menospreciados

observo con perplejidad que los nuevos clientes siempre tienen ventajas y los que hemos sido fieles y seguimos siendolo,

somos los no les interesamos tanto ya que  no existen los detalles sino el mas absoluto olvido,   ah  y no llames al 1004

que  no te pueden ayudar  si no traes altas o portabilidades,  en  fin una pena............ tendriamos que .. (sino toman cartas en el asunto) darnos de baja o cambiarnos de compañia.... ahi queda  mi reflesion

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime gutierrez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si te podemos ofrecer algo mejor.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
jaime gutierrez
Más integrado que la RDSI

ningun interes,   quizas sea mejor cambiar de compañia,  solo he tenido telefonica/movistar y  al final

 

 te llenas de desilusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime gutierrez

 

He comprobado tu contrato y si quieres mantener el mismo servicio (Movistar Fusion Fibra TV Familiar) no te podemos ofrecer ninguna promoción en este momento. Emoticono triste

 

Entiendo tu malestar y quedamos anotada tu opinión para que se le puedan ofrecer promociones también a los clientes antiguos.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
jaime gutierrez
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta.,

 

tendre que buscar soluciones,

 

que tenga  un buen dia

 

Jaime

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
a_ngel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime,  tienes toda la razón los que llevamos años en esta compañía creyendo que tienes los mejores precios del mercado. Un día te da por comparar precios incluso de esta compañía movistar y te das cuenta que estas haciendo el tonto.

Paga menos un cliente nuevo que el que lleva aquí unos años.

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
251 Visitas