los trabajadores de cobra quieren arruinar movistar

roal1967
Mi vida cambió con el ADSL
los trabajadores de cobra quieren arruinar movistar

me avisaron que venian a instalarme los servicios y nada,

el dia que se acordo que lo ivan a instalar vino el instalador y me dijo que no podia colocarme los servicos de cable , linea fija e internet ,  por que se habian equivocado al emitir la orden de instalacion, 

yo pedi permiso a mi trabajo. dejando de percibir por dia trabajado cien euros, y a esta gente no les importa por que no me han enviado la respuesta a la reclamacion interpuesta en su dia.

supongo que a esta gente no les importa ningun cliente por que en esta zona de villanueva de la torre provincia de guadalajara.,  no se ponen a resolver los reclamos que han hecho otras personas en esta zona, esta empresa carece de calidad de trabajadores profesionales, parece una empresa de cuarta categoria, 

haber si ya vodafone y otras compañias entran a operar en esta zona y dejamos de ser movistar que solo sirven para sacar dinero y sus gentes que poco a poco arruinan la empresa y al dueño no le interesa nada.

estoy a la espera que me contesten por carta  o por email ya que voy a trasladar el reclamo a facua quiero que me indemnicen por citarme por gusto y faltar al trabajo, dejando de percibir 100 euros .

mensaje movistar.jpg

MONOPOLIOMOVISTARPERJUDICADO
Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @roal1967,

 

Desde la Comunidad podemos ver cómo está el pedido y pasar nota informando de lo sucedido, pero no podemos abrir reclamaciones para solicitar una indemnización. Las reclamaciones que gestionamos son sobre las facturas emitidas y sobre los  pedidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
669 Visitas
roal1967
Mi vida cambió con el ADSL

haber si es verdad si pasan nota para que me lo instalen de una vez por todas ya me veo pagando la factura completa sin haber disfrutado de los servicios contratados, y otra vez reclamar por cobro indebido y asi un bucle de nunca acabar...... por dios cuando entran los otros operadores vodafone y orange y yoigo y mas . asi despiden mas trabajdores ineptos que se les paga por nada......

HOY ES JUEVES DIEZ DE ENERO DESDE EL CUATRO QUE ME CITARON Y NADA .mensaje movistar.jpg

MONOPOLIOMOVISTARPERJUDICADO
Mensaje 3 de 11
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola roal1967

 

Para que podamos ver el estado de tu pedido, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola roal1967

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
647 Visitas
roal1967
Mi vida cambió con el ADSL

ESTAMOS A TRECE DE ENERO Y NADA NO TENGO NINGUN SERVICIO, Y SEGURO QUE NO SIRVE DE NADA COMUNICARSE POR ESTE MEDIO YA QUE NI SIQUIERA ME HAN DADO NINGUN EXPEDIENTE ABIERO NI NADA, EL NUMERO DE SOLICITUD NI NADA, SEGURO QUE ME VAN A COBRAR LA FACTURA COMPLETA YA VERAN POR QUE ESTA GENTE ES ASI, YA ME VEO ESCRIBIENDO EN EST0S  MEDIOS LA RECLAMACION.

LO QUE VOY HACER ES SUBIR ESTA RECLAMACION EN LAS DEMAS PAGINAS SOCIALES EN GOOGLE MAP Y FACE Y TODO LO QUE SE PUEDA LEER Y HACER ASI POCA O NADA PUBLICIDAD DE MOVISTAR PARA QUE LE GENTE TENGA CUIDADO AL CONTRATAR CON MOVISTAR.mensaje movistar.jpg

MONOPOLIOMOVISTARPERJUDICADO
Mensaje 6 de 11
641 Visitas
roal1967
Mi vida cambió con el ADSL

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CITAN PARA QUE ME INSTALEN LOS SERVICIOS MOVISTAR EL CUATRO DE ENERO, ADJUNTO SMS mensaje movistar.jpg

Y AYER LUNES QUINCE DE ENERO 2019 ME LLAMAN VIA TELEMATICA POR UNA MAQUINA PARA CONCERTAR UNA CITA DE INSTALACION PARA EL DIA DE HOY MARTES QUINCE ENERO DE 2019 Y EL PERSONAL DE COBRA SACA TODOS LOS ACCESORIOS LOS ABRE DE SU CAJA PRECINTADAS Y LUEGO SE LOS LLEVA SIN INSTALARME NADA, MOTIVO DE NO INSTALACUION QUE UNA MAQUINA DE LA CENTRAL TIENE LA CULPA, NO ES UN CHISTE ES LA VERDAD, BUENO QUE MI CAJA DE CONECCION DE LINEA NO SE ENCUENTRA EN MI CALLE DICE QUE SE ENCUENTRA LEJOS DE MI CALLE. 

ASI ES SEÑORES Y SEÑORAS ESTO ES MOVISTAR ANTES TELEFONICA SU EQUIPO DE TRABAJO ES UNA PENA TERCER  MUNDISTA . HABER CUANDO ENTRAN LAS OTRAS OPERADORAS VODAFONE, ORANGE, ETC, PIENSO QUE SERIA EL PRIMERO EN IRME A OTRA EMPRESA DE OPERADORA MENOS MOVISTAR. BASTA YA DE MONOPOLIO, LA ALCALDESA DE VILLANUEVA DE LA TORRE NO LEE ESTOS RECLAMOS, DEJADES TOTAL, USUARIOS DE MOVISTAR DE VILLANUEVA DE LA TORRE ABANDONADOS POR LAS AUTORIDADES PUBLICAS. 

ESTE MENSAJE SE PUBLICARA EN LAS PRIMERAS REDES SOCIALES.

MONOPOLIOMOVISTARPERJUDICADO
Mensaje 7 de 11
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roal1967

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión, la fecha máxima de instalación es el 17.01 los técnicos indica que no hay red y que la central es errónea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
619 Visitas
roal1967
Mi vida cambió con el ADSL

ya me han instalado el 16 de enero de 2019 ni se enteran, solo responden por responder nada mas, eso que indagan y solucionan es mentira. pero bueno asi son uds ahora tengo el problema que me han instalado pero dice en su pagina web pendiente., es un desastre por un lado arreglan y por otro la cagan. desorden total.

falta que actualicen mis datos que ya esta instalado y no me cobren las llamadas desde mi fijo que estoy haciendo. según fusión desde fijo a fijo y moviles gratis.

MONOPOLIOMOVISTARPERJUDICADO
Mensaje 9 de 11
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roal1967

 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y ya se encuentra completado, los pedidos tardan en actualizarse en algunas ocasiones, lamentamos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Vamos a esperar a que se emita la factura, para que podamos comprobar lo que se factura y si hay algún tipo de incidencia en la misma, nos lo indicas, para que procedamos a reclamarla.

 

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roal1967

 

En el momento que se emitan las facturas si compruebas que hay alguna irregularidad en las mismas ponte en contacto con nosotros para que podamos realizar la reclamación correspondiente. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
564 Visitas