mañana me llega el kit con el router

Pabernosh
Yo probé el VDSL
mañana me llega el kit con el router

buenas. pues eso mañana me han llamado, me llega el router, hice una grabacion para eliminar la preasignacion con jazztel y tengo tambien el adsl. si me llega mañana el router significa que ya seré movistar? podré conectar ese router o tengo que esperar? a ver si sabeis como va la cosa... gracias

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola Pabernosh

 

Aparece que aún no se ha firmado la portabilidad, debes recibir por escrito el contrato que fue emitido el día 21/08/13 por lo que seguramente lo recibas también y tienes que firmarlo y devolvérselo al mismo mensajero que te lo lleve.

De todas formas cuando llegue el Router puedes conectarlo porque eso significará que el traspaso del ADSL se ha llevado a cabo, pero el de las llamadas hasta que no recibamos el contrato firmado no se hará efectivo.

 

Cualquier consulta que tengas no dudes en contactar de nuevo con la comunidad Emoticono feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabernosh  :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexion es del 29-08-2013, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas