mal dirreción de instalación

trinitychis
Mi vida cambió con el ADSL
mal dirreción de instalación

hola, desde que me di de alta hace ya como seis meses esta mal mi dirección de instalación y dirección en el fijo.

Con lo cual algunas facturas me llegan y otras no.

 

He realizado más de 6 llamadas para que la modifiquen y he ido a la tienda dos veces, pero debe ser tan complicado modificar unos datos que sigo igual.

 

Solo arreglaron los de la linea móvil, pero como tengo fusión no sirve para las facturas.

 

Me parece increíble que no lo solucionen, y si no que le reclamen la factura a la dirección que pone que esta instalado, ya que no es mi dirección

 

Por cierto mi código postal cambio hace varios años y ellos erre que erre poner el antiguo que corresponde a otro municipio.

 

En este momento no se si pasar de todo y cuando pueda me cambio.

 

 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trinitychis 

 

Gracias por participar en la comunidad.
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un  mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trinitychis 

 

He comprobado que en nuestros sistemas estaba ya modificado la dirección correcta que nos habías enviado, pero sin embargo en la Web estaba sin modificar, ya lo he realizado manualmente , ya está actualizada la web y podrás comprobarlo.

Lamento las molestias ,pero era un error de actualización .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
trinitychis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola fatima, acabo de comprobarlo ahora mismo y sigue estando mal, sigue apareciendo la misma pantalla que te envié.

Es la pantalla de datos personales fijos, y ahi pincho todos mis datos y aparece los mismos datos q te envié. 

 Un saludo

Mensaje 4 de 4
195 Visitas