¿mala gestion de movistar?

brolcon
Más integrado que la RDSI
¿mala gestion de movistar?

Ayer me intalaron el adsl de movistar, antes tenia contratado solamente el adsl con ya.com, al pertenecer la linea a movistar, porque no tenia contratado adsl mas llamadas, movistar me dijo que se ocupaba de pedir la baja a ya .com NO PORTABILIDAD SINO BAJA.

Bien hoy llamo a ya.com y me dicen que no han pedido la baja y que la factura seguira llegando cuando ya estoy usando el adsl de movistar, que llame a movistar para que la curse.

llamo a movistar y dicen que estoy con ellos y esta todo correcto, pero no me dicen nada de si han pedido la baja, me dicen que no me pueden cobrar por un servicio que no uso.

Alguien me puede decir como solucionarlo ya que cada uno se pasa las culpas a otro y me veo pagando dos facturas por lo mismo.

Y si me podeis decir cuanto tiempo tengo para hecharme atras con el contrato.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brolcon, no sé si lo entiendo bien Emoticono loco  Lo que tenías antes era la línea telefónica con movistar y el ADSL con ya.com (si es así, se ha tenido que solicitar un traspaso de ADSL ) pues sobre una línea solo puede tener un ADSL , por lo que ya no tendrías que tener el ADSL con tu anterior operador, es así?

 

 

En cualquier caso, si quieres te miro y confirmo lo que hemos gestionado para lo que necesito que me envíes los datos (DNI, número de línea) por mensaje privado.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
mariatap14
Yo probé el VDSL

Pues en abril yo hice la portabilidad de linea fija y adsl 10 megas a movistar desde otra compañia, me aseguraron y requetaseguraron que hasta el dia 26 de abril no tendria todo con movistar pero me facturan desde el dia 11 de abril, y mi antigua compañia tb me cobra hasta el 26 de abril.. ¿es que un mismo telefono fijo puede tener la linea  con dos  operadoras a la vez??  tengo puesta una reclamacion a movistar sobre este asunto, q espero me solucionen y devuelvan el importe de factura y dias mal cobrados.

Para colmo, me han dado de alta adsl 10 megas a un precio mas caro que el que me ofrecieron y vi en la web ... esto si que no se como reclamarlo... un caos!!! creo que hice mal en regresar a movistar, nunca habia tenido ningun problema, pero en estos meses todo ha cambiado bastante, operadores que no recogieron mis reclamaciones, teleoperadores bordes que no soulucionan nada ni dan soluciones.. buff.. estoy desesperada, pq encima tengo permanencia.. donde puedo conseguir mi grabacion?? pq es la unica forma que tengo de demostrar que yo no contrate adsl10mgas sin llamadas a movil por 24.90 sino por 19.90

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariatap14,

 

Si te parece miro que puedo hacer, envíame un mp con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas