mando a distancia

juan197532
Yo probé el VDSL
mando a distancia

buenos dias,desde hace unos dias tengo pedido un nuevo mando a distancia que me enviaban a mi domicilio,pero al mirar en la web,al parecer hay una incidencia,y queria saber que es lo que puede estar pasando con el envio,y si aun hay tiempo de que me llegue o tengo que pedirlo de nuevo.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
474 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan197532

 

Lamentamos todas las molestias ¿El cambio del mando es por una avería del anterior o se trata de una petición para cambiar al modelo nuevo con Aura, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
434 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

Se trata de un mando nuevo a petición propia de los que llevan integrado aura,pedido por mi.

Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan197532

 

En ese caso ponemos tu consulta en manos de los compañeros que pueden revisar los pedidos, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan197532

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta, si quieres que revisemos tu pedido, pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellido, dni titular y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
371 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado..

Mensaje 6 de 10
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan197532,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, nos consta que el pedido para el envío del Mando Vocal está cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si lo has recibido?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
332 Visitas
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

Buenos días,el mando lo recibí hace dos días.

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSerenadelRey53

 

Gracias a ti, nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
306 Visitas