buenos dias,desde hace unos dias tengo pedido un nuevo mando a distancia que me enviaban a mi domicilio,pero al mirar en la web,al parecer hay una incidencia,y queria saber que es lo que puede estar pasando con el envio,y si aun hay tiempo de que me llegue o tengo que pedirlo de nuevo.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan197532
Lamentamos todas las molestias ¿El cambio del mando es por una avería del anterior o se trata de una petición para cambiar al modelo nuevo con Aura, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se trata de un mando nuevo a petición propia de los que llevan integrado aura,pedido por mi.
Hola @juan197532
En ese caso ponemos tu consulta en manos de los compañeros que pueden revisar los pedidos, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juan197532
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta, si quieres que revisemos tu pedido, pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellido, dni titular y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan197532
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, nos consta que el pedido para el envío del Mando Vocal está cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si lo has recibido?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,el mando lo recibí hace dos días.
Un saludo y gracias.
Hola @JuanSerenadelRey53
Gracias a ti, nos alegramos de que ya esté solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram