mantenimiento descuento jubilado telefonica

beheriesco
Más integrado que la RDSI
mantenimiento descuento jubilado telefonica

Hola

 

Mi padre es jubilado de telefonica, y tiene contratado movistar internet 10 megas+linea fija (no fusion). Paga solo el 50% de la linea fija, por su condicion de antiguo trabajador de telefonica.

 

Queria que me confirmarais que ese descuento se seguira aplicando, al cambiar a fusion (lo mas posible que sea a fusion contigo)

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
816 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @beheriesco

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

 

Para que te lo puedan confirmar, es necesario que lo consultes en la web del empleado, pues desde la Comunidad no disponemos de información sobre estas promociones

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
789 Visitas
beheriesco
Más integrado que la RDSI

Mi padre ya no es empleado de telefonica, esta jubilado. ¿Donde podria preguntar este tema?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beheriesco,

 

Si tu padre tiene algún tipo de tarifa, promoción o descuento por ser o haber sido empleado de telefónica/Movistar, puedes establecer la consulta en la web del empleado. Te dejo este enlace donde puedes acceder directamente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas