marcaje canalizacion existente en Obra en Igea ( La Rioja)

javier tecyrsa
Más integrado que la RDSI
marcaje canalizacion existente en Obra en Igea ( La Rioja)

Buenas tardes, soy javier de tecyrsa, empresa adjudicataria de urbanizacion de la plaza Jose Mª  Sanz en Igea ( La Rioja ), les solicito marcaje de canalizacion existente en la zona, les dejo mi movil [...].

gracias

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javier tecyrsa y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de la Solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javier tecyrsa!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros, para que puedan ayudarte con la solicitud, lo antes posible contactarán contigo. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javier tecyrsa!

 

Veo que tu solicitud está cerrada como atendida (marcación realizada).

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si está todo solucionado?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
javier tecyrsa
Más integrado que la RDSI
Si estubieron marcando en la obra.

Gracias
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javier tecyrsa!,

 

nos alegra saber que han atendido tu solicitud.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas