mas o menos hace un mes no tengo el servicio de movistar tv

carola80
Mi vida cambió con el ADSL
mas o menos hace un mes no tengo el servicio de movistar tv

buenas tardes hace mas de un mes no poseo el servicio de movistar tv dice buscando señal

Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @carola80

 

¿Es Movistar Satélite o Movistar mediante cobre FTTH?. ¿Cuando enciendes el descodificador se llega a ver la pantalla de cargando o de Movistar?.

Mensaje 2 de 11
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carola80:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada comprueba desconectando de la corriente el descodificador durante unos minutos, luego conectas de nuevo y si sigue sin cargar para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
474 Visitas
carola80
Mi vida cambió con el ADSL

Buen dia es movistar satelite perorealmente no se que le pasa descoenctamos todo e igual sigue en lo mismo 

Mensaje 4 de 11
468 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te pregunté si se veia la pantalla de carga por lo siguiente:

 

Ese mensaje puede ser de la Tv y que el cable que usas para conectar el Descodificador, esté suelto, fallando o incluso que la salida del Deco o la entrada de la Tv esté estropeada.

 

Si es un cable HDMI prueba con otro o en otra salida. Si son RCA - Euroconector  haz lo mismo.

Mensaje 5 de 11
467 Visitas
carola80
Mi vida cambió con el ADSL

cabo de llamar a movistar y me dice la operadora que el servicio esta desconectadocomo hago para el pago de cuanto debo ydisculpen

Mensaje 6 de 11
459 Visitas
carola80
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracia

Mensaje 7 de 11
456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si es por alguna factura pendiente indicarlo y nuevo el hilo al foro comercial, donde te dirán el total y las formas de pago.
Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carola80:

 

Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
408 Visitas
carola80
Mi vida cambió con el ADSL

No se ve la pantalla de cargando  ahorasolo se prende el tv y se ve todo negro


@Andres  ha escrito:

Buenas noches @carola80

 

¿Es Movistar Satélite o Movistar mediante cobre FTTH?. ¿Cuando enciendes el descodificador se llega a ver la pantalla de cargando o de Movistar?.


 

Mensaje 10 de 11
402 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es Movistar España.

Aparte de si hay deuda:

Si no se ve ni lo de cargando, revisa el cable HDMI o prueba otro.
Mensaje 11 de 11
370 Visitas