buenas tardes hace mas de un mes no poseo el servicio de movistar tv dice buscando señal
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carola80:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Antes de nada comprueba desconectando de la corriente el descodificador durante unos minutos, luego conectas de nuevo y si sigue sin cargar para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buen dia es movistar satelite perorealmente no se que le pasa descoenctamos todo e igual sigue en lo mismo
Te pregunté si se veia la pantalla de carga por lo siguiente:
Ese mensaje puede ser de la Tv y que el cable que usas para conectar el Descodificador, esté suelto, fallando o incluso que la salida del Deco o la entrada de la Tv esté estropeada.
Si es un cable HDMI prueba con otro o en otra salida. Si son RCA - Euroconector haz lo mismo.
cabo de llamar a movistar y me dice la operadora que el servicio esta desconectadocomo hago para el pago de cuanto debo ydisculpen
Hola @carola80:
Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
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