maxima velocidad

Tasio5210
Más integrado que la RDSI
maxima velocidad

Solicito que me pongan la velocidad a lo maximo.

Me prometieron 20/30 mb pero sigo con los 8.5 de siempre.

Dicen que van a poner aqui fibra optica, pero aqui no veo nada ni nadie que me haga pensar que estan haciendo algo.

Ya ha intentando Movistar ponerme a la maxima velocidad, y lo que hicieron fue dejarle la linea a la  mitad de velicidad o sea a 4.5 mbps.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tasio5210
Más integrado que la RDSI

Aclaro que yo lo que solicito, es que Imagenio sea dado de baja,que solo quiero ADSL hasta 20 megas y manteniendo la fusion que tenemos contratada. 

 

Mensaje 2 de 7
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tasio5210

 

Desde aquí no podemos tramitar tu petición, pero llamando al 1004 gratuitamente  sí podrás solicitar la  baja de Imagenio .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Tasio5210
Más integrado que la RDSI

Ya he negociado con Movistar y quitado y mañana devuelvo el rooter de Imagenio.

De acuerdo con todo lo hablado con varios mas de 20 tecnicos de Movistar, la Tv Imageniero era el problema para poder darme 20 mb de velicidad, como prometieron en la carta de subida enviada el pasado año.

 

Por lo cual solicito, vean la posiblidad de mejorarme la veolocid,

 

Y ti cierto, se sabe aprox. cuando esta previsto montar la fibra optica en mi zona ?.....

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Tasio5210

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado la dirección completa para poder comprobar si nos consta previsión para la zona

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tasio5210

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Buenos días @Tasio5210

Al no haber recibido respuesta  vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas