mbps de subida

angelo2
Más integrado que la RDSI
mbps de subida

buenas noche, yo subo videos a youtube y habeces hago directos en twitch pero tengo problemas con los megas de subida, mis megas de descarga son 12.89 mbps pero de subida solo tengo 0.80 no llego no llego ni a un mega y eso me molesta mucho quisiera saber si lo pueden aumentar 

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@angelo2  ha escrito:

buenas noche, yo subo videos a youtube y habeces hago directos en twitch pero tengo problemas con los megas de subida, mis megas de descarga son 12.89 mbps pero de subida solo tengo 0.80 no llego no llego ni a un mega y eso me molesta mucho quisiera saber si lo pueden aumentar 


Hola.

Tuve exactamente el mismo problema (Soy Youtuber y hago streamings) y te digo que una conexión ADSL normal no sirve para hacer streamings de buena calidad.

 

Un truco que yo utilizaba era cambiar el bitrate a 500 Kbps, pero eso no garantizaba nada ya que el streaming no funcionaba bien.

 

Si vives cerca de la central, podrías tener la posibilidad de contratar VDSL con otro operador y asi poder tener entre 1 y 4 Mbps de subida que te permita hacer un streaming decente.

 

Yo iba a iniciar mi canal de Youtube en Septiembre (ya que me iban a poner la fibra en esa fecha) pero por un error mío, no me la pusieron hasta diciembre y tuve que estar con el canal "en standby" hasta que tuviese la fibra.

 

La mayoría de Streamers utilizan fibra óptica simétrica ya que es el mismo caudal de bajada/subida.

 

Mi consejo es que compruebes si en un tu zona hay disponibilidad de algún operador de fibra óptica, como eres Streamer es recomendable que adquieras fibra simétrica (Aunque un streaming en HD tenga un máximo entre 3 y 5Mbps)

 

Saludos y suerte en tu canal.

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelo2,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelo2

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelo2

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que habrás informado por otro canal. Cualquier otra consulta estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas