me causan averia tras cambio de numero fijo

kino.sierra
Mi vida cambió con el ADSL
me causan averia tras cambio de numero fijo

Hola a todos, nuevamente vuelvo a estar indignado con movistar.ayer dia 13 de enero me cambiaron el numero de telefono a peticion propia, me llama el tecnico desde la central para facilitarme mi nuevo numero y decirme que no usara el telefono durante 15 mn. tras una hora intento pasar una llamada, sorpresa! no tengo tono.al descogar solo se oye una [....] locucion que me dice, movistar le informa que el numero marcado no existe ....Genial! cada vez que solicito un producto me causan averia en la liñea o baja total.Me he puesto en contacto con el 1004, ellos me dicen que elcambio se ha echo aunque no estan los datos actualizado que llame al 1002. llamo al 1002 y me dicen que la gestion esta pendiente, y que tras un cambio hay que esperar 24 o 48 horas...desde cuando un cambio que se supone es inmediato a dejado de serlo? bien me toman nota de averia porque amenazo con demandarles, abren la averia a las 11h30 del 13 de enero y a las 21h cierran la averia sin solucion, motivos la averia se abrio con el numero anterior, oh que [...]! pero durante toda la tarde me prometieron el servicio...esta mañana misma historia mismo tema,me abren nueva averia, a las 9hoo me prometen una solucion y que la liñea estara restablecida a lo largo del dia...a esta hora no hay tono,solo la [....] locucion para mas inri, pero eso si esos tecnicos tan profesionales de telefonica de españana, son intocables sin embargo el personal tecnico de las sub contratas cuyo personal es maltratado,vetado,sanccionado cuando comenten errores no se les perdona una.Vamos a ver ese sr que me ha echo el cambio no se ha dado cuenta que me ha deja sin liñea!!! ah claro es de telefonica de españa, hace lo que quiere y como quiere porque a estas horas nadie le ha localizado para llamarle la atencion.sin embargo yo sigo siendo ese loco, que llama para quejarse y que nadie le presta ningun caso.Me niego que me traten con la punta del pies, los culpables somos los usuarios por no demandarles y querellarnos, pero nuestro dinero si que les gusta, y los usuarios nos gusta despilfarar con movistar y comfiar cuando nos llamen para ofrecernos todo un abanico de productos y servicios, que son engaño total y caemos a pesar de los posts de los usuarios.creo quemovistar paa de nuevo a ser la peor en calidad y servicios.mi liñea sigue sin funcionar, no me han llamado, pero la demanda que les preparo a traves de la ocu es otra. en 2013 estuvo 90 dias esperando que se anulara un pedido en vuelo, como lo llaman ello, me hicieron varias madres e hijas terminos que usan los trabajadores, pero el hijo bastardo de la madre o del padre seguia sin aparecer y tube que dar de baja la linea porque al comercial le interesaba un alta nueva con adsl, ¿ se volveria a repetir la historia ? no se pierdan el proximo capitulo de [....] y [....] juntos para amargarte la vida, no para ayudarte en hacer lo imposible, os suena la frase... me llamo manolito perez y voy a hacer lo imposible para ayudarte...me dan pena, telefonica es la [...]y ellos los [...] de esas subcontratas y a saber el trato que resibe esa povre genta. como echo de menos la vieja operadora de la centralita de mi pueblo, la alcahueta de turno que pinchaba las liñeas y se empapaba de todo todo y todo hasta del [....]-a del pueblo... en esas epocas no se cometian tantos errores,vamos que ni los americanos con sus tecnologias espian mejores q esas viejas centralitas manuales de la epoco.Sres de movistar devuelvanme mi liñea, o juro que le voy a echar polvo pica pica a los cables del tendido a ver si estalla la central.en este foro hay buenos resultados voy a camfiar en quienes estan detras y a que mando un saludito y que nadie se me ofenda pero digo la verdad o casi la verdad, es que mi parienta es de telefonica.se me acaban las monedas, [....] pero es que ahora que recuerda la unica cabina que hay en mi pueblo la quitaron, palabra de dios, si venis a grazalema cadiz, el movil con movistar tiene poca cobertura o nada, pero no busque cabina que no encontraras. buemos señales de humos, o volvamos al viejo telegrafo. Dios si levantara cabeza el graham inventor del telefono... 

Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kino.sierra
Mi vida cambió con el ADSL

a pesar de que me can provocado una averia en la liñea por un pedazo de inutil, que no sabe ni como se gestiona un cambio de numero, no solo movistar demuestra que estamos en manos de dios abandonado por esta gran y puñetera empresa que  se llama, [....] de [....], la peor de españa.

 

no solo son unos inutiles tanto en el 1004 como en el 1002, pero para que vean ustedes como son de inutiles, que en lugar de reparar la averia, me han dado de alta en una liñea hogar, con numero telefonico asignado y orden de instalacion prevista para el 17 de enero...

 

si esto no es una tomadura de pelo, que baje dios y me lo cuente, es tanta la rabia y el mal estar que siento por [....], que prometo que a partir de mañana en el periodico digital de la sierra de cadiz, en los callejones, les voy a hacer una campaña de publicidad bestial.hasta los ayuntamientos de la mitad de españa se han cambiado de [....] a vodafone,incluso recuerdo que en la emisora municipal pedian a los clientes que se diesen de baja masivamente, y eso es lo que vamos a hacer,devolverle con creces todas las putadas, boicoteandoles en los foros, esa es la unica forma de que entiendan de que no somos solo numeros, sino algo mas porque gracias a los usuarios de la innombrable como la llamare de ahora en adelante, esta compañia esta donde esta gracias a sus clientes y no gracias a las empresas que tambien muchas como la junta de andalucia tambien les dejo colgado y cada ve son mas las empresas que les abandona, pero como siguen teniendo el monopolio de las redes pactan con las demas operadoras a cambios de favores. vamos que telefonica se prostituye frente a us competidores que no disponen de red propia.esa es la innombrable compañia que hemos elegido entre todos y que se llama [....],la peor de españa,[....] para todos...no podemos permitir que sigan riendose de todos nosotros, porque no solo han destrozado muchos empleos en españa,para fugarse en paises de america latina,donde contratan a negretes a traves de otras subcontratas,que trabajan en condiciones lamentables.

Yo defiendo a partir de ahora lo español, me niego dar dinero a empresas que no tengan oficinas en españa.hay que darles donde mas les duele, nada de lo que te ofrecen es verdad,sino que todas las operadoras te ofrecen lo mismos servicios, porque todo esta pactado y la [....] se aprovecha al tener el monopolio de las redes.

 

desde este foro recomiendo que todos solicitemos la baja masivas de nuestros contratos, es la unica forma de poder defendernos, ejercer y proteger nuestros derechos.

en otros paises de europa, con el adsl, las llamadas a fijos internacionales son gratis, aqui las conexiones son el doble de caras,pero todo lo que esta pasando nos lo merecemos por ser tontos y no enfrentarnos.a todo le decimos amen, y ellos se aprovechan. no contrateis nirgun servicio por telefono, que os lo manden por escrito y descomfiar de las grabaciones,detras de esas gravaciones, hay muchas sorpresas, ellos las manipulas a su entojo...cuidado!!! doy fe que esto esta pasando y lo se por fuentes perteneciente a [....]...abrir los ojos y prestad atencion, no os dejeis engañar.somos libres de escojer la compañia que mas nos guste pero que nadie nos putee y nos prohiban de nuestros derechos,bastante tenemos con la que esta cayendo para aguantar mas chorradas.

 

no me sorprenderia que sensurasen este mensaje, pero mis derechos nadie me los va a vulnerar, y seguire haciendo uso de la palabra con total libertad de expresion y si sencura, porque estoy hasta las narizes de que todos nos quejamos, pero no hacemos nada para evitarlo, te regalan un movil, que lo pagas con creces y pobre de ti, te vuelve escavo de [....], y no hables porque como te han regalado el movil, no puedes hablar,porque si lo hace ellos te van a fastidiar para que les pagues la penalizacion, esto es lo mismo que el banco, o me pagas o te subo los intereses de demoras!!! ese es el trato lo pillais !!! nada es regalado, mas bien es un regalo envenenado a la larga.

 

felicidades sres de telefonica,sigan asi que os auguro lo peor para 2014, usuarios de [....] a llegado la hora de decir adios para siempre, fuga masiva de clientes que corra la voz...

Mensaje 2 de 4
301 Visitas
kino.sierra
Mi vida cambió con el ADSL

las palabras entre parentesis que aparezen han sodo sensurada, me referia a telefonica la peor de españa, y a [....]

 

te le fo ni ca      la peor de españa   y ti mo fo ni ca     como se llame de ahora en adelante la inombrable...

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kino.sierra 

 

Gracias por participar en la comunidad Emoticono feliz

 

Ante todo lamento lo sucedido, aún así para ver si puedo ayudarte envíame por

mensaje privado  tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo al estado de tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas