me cobran 50 € de desplazamiento del tecnico cuando no han entrado en mi casa

pdemingo
Más integrado que la RDSI
me cobran 50 € de desplazamiento del tecnico cuando no han entrado en mi casa

Hola me llamo Pedro y quisiera saber como Movistar quiere quitarse a clientes por errores tecnicos .

tecnicos que te viene a casa sin tu llamarlos y que te quieren cobrar 50€ por dos desplazamientos a mi casa del cual no tengo ninguna nota conforme han venido al numero de abonado.

solo me entero de la factura del mes de 171 euros de golpe, sin comerlo ni beberlo, en fin te estan diciendo en la cara que te vayas a otra compañia, he hecho tres reclamaciones del cobro indebido por desplazamiento del tecnico ( del cual no tengo ni existe ningun papel que demuestra que este señor ha venido a mi casa).

Me parece que Movistar ya no es lo que era antes, hasta ahora he sido muchisimos años cliente suyo ( del 2003).

pero me parece que van a perder a un cliente.

Saludos a todos.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pdemingo ,

 

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



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Mensaje 2 de 6
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pdemingo ,

 

He estado comprobando y tienes 3 reclamaciones de la factura de fecha 01/10/2014, el departamento de reclamaciones las ha revisado y marcado como improcedente, existe otra vía donde puedes reclamar a través del Servicio Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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yako67
Mi vida cambió con el ADSL

yo hace un año me  marche  a otro isp  y  he vueto  a movistar  y me nudo gran error   menos velocidad .pago mas,  el 1004 no es ni su figura pasan de ti  .solo quieren tu dinero  les importa un bledo si tienes una conexion de cente  ,lo dicho en cuanto se me a cabe la permanencia adios , la  peor con    diferencia  de las tres compañias que he estado, muy mal movistar.

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
pdemingo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interes, pero la dirección para quejarme con una carta certificada con acuse de recibo, no sirve de nada........................

todavia sin contestarme, y hasta aqui hemos llegado,

a fecha de hoy quedando registrado empiezo a dar de bajas las lineas de Movistar, porque no asumen su compromiso de Servicio Tecnico, porque no asumen el servicio al cliente ,

en fin un desastre de Compañia de Telecomunicacikones,

por lo cual estando harto de reclamaciones de las cuales se niegan a comprender la situación erronea en la que esta Movistar, pierden clientes por minutos,

Bueno, lo dicho Adios Movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pdemingo ,

 

Lo siento, el servicio de defensa suele tardar sobre 2 meses. No te puedo informar la resolución que te darán ellos .

 

Salu2.



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